CALVARIO Mazda, no se si rendirme.

pavosabiote

Nuevo Forero
Si podéis ayudarme os lo agradezco, pero es más un desahogo que otra cosa el tema.

No hará ni cuatro meses tenía un problema de vibraciones, después de varias visitas al taller le cambiamos el bimasa y el embrague, 2000 euros redondeando tuvieron la culpa. Al mes siguiente empezó a salirse la sexta velocidad, las soluciones que me dieron, abrir el cambio con la consiguiente posibilidad de que haya más piezas que sustituir pues el coche tiene 300000 kilómetros, presupuesto entre 1500 y 3500 euros, cambiar el cambio por un nuevo, ni lo contemplo por el disparate que cuesta, o poner uno de desguace. Todavía no lo había decidido cuando empezó a aparecer una alarma relacionada con el sistema de frenado, con la luz del coche deslizándose y en el manual ponía que estaba relacionado con la ayuda en salida. Ayer nueva luz, el motor, revisión necesaria del motor, el coche no tira, al llegar a 2000 rpm ya no acelera más.

En fin, espero ser al único al que le está pasando todo esto porque es sinceramente desesperante. Gracias por escuchar aunque sea.

A qué taller lo llevaste? La sexta antes te daba problemas? Es una putada lo q comentas la vdd... Es automático?

SCBS es el sistema que salta de avería antes de salir el de fallo de motor, que no sé qué tendrá que ver. No tira, no pasa de 2000 vueltas, a veces da un tirón como que volviera a funcionar, el turbo o algo así supongo que es para que empuje de esa forma, y luego deje de hacerlo.

A qué taller lo llevaste? La sexta antes te daba problemas? Es una putada lo q comentas la vdd... Es automático?

No, la sexta si la sujetas no se sale, pero en cuanto te relajas o despistas un poco, al subir o bajar de vueltas la escupe. El problema que veo es que abrir el cambio con esos kilómetros seguro que tiene añadidos. Y a ver lo de ahora del motor qué coño es.

El taller es Robles Casado, de aquí de Úbeda, a no ser que seas de por aquí no creo que lo conozcas.

Saludos, estoy con problemas con mi mazda atenza 2.2 diesel 2018 al darle arranque en frío cuesta mucho (unos 3 arranques) para que parta.

Luego ya de andarlo un rato después parte bien, alguna idea de que puede ser. La batería esta "nueva"

Saludos, estoy con problemas con mi mazda atenza 2.2 diesel 2018 al darle arranque en frío cuesta mucho (unos 3 arranques) para que parta.

Luego ya de andarlo un rato después parte bien, alguna idea de que puede ser. La batería esta "nueva"
motor de arranque?

Hola Daniel, tal vez se debería poner en un tema nuevo, ya que aquí ya se mezcla con el post de pavosabiote.

Por otro lado, tal vez sea problemas de calentadores. Trata de darle al contacto y apagarlo varias veces antes de arrancarlo, para que hagan el precalentado, y luego ya haces el arranque. Verás que se enciende la lucecitas como un muelle en el cuadro

Gracias por las respuestas, me dijeron igual eso que podía ser problemas con el motor de arranque y que los reparan.

Con respecto a darle un par de veces al botos antes de arrancarlo, lo e hecho pero no siempre funciona

Volver