jlf0004
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Pues 8 litros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes,
Mazda 2.2150cv diésel automático. NO lleva 8 litros, creo que son 2,5. Actualizaré, puede que sean 3 litros, pero me suena 2,5 ó incluso 2. El aceite me costó encontrarlo, y el filtro tb. Lo hice yo y tardé una hora (levantando el coche, poner borriquetas, etc). El dipstick (varilla de nivel) está debajo de la caja del filtro de aire, y se mide en frío y en caliente. Lo compré en repuestos Miguel, en Alcalá de Henares. Compré 8 litros tal y como pone en el manual y creo que fueron 80 euros. El filtro 15 mas silicona de motores (la naranja) que no recuerdo lo que me costó (poco, max 10 euros). Actualizaré marca del aceite, viene en botes de 1/2 litro. El aceite viejo estaba muy oscuro. No he notado nada, ni mejor ni peor.
Me podrías dar el link para descargar ese manual por favorEsa página la encuentras en el manual de usuario
Si, está claro que lo mejor es hacer el mantenimiento completo, pero mi pregunta es si para hacer dicho cambio "cualquier" taller puede hacerlo, o tiene que ser taller especializado para ello?Los automáticos tienen su tapón, pero lo suyo sería desmontar el cárter de la caja de cambios, para no sólo cambiar el aceite, si no cambiar el filtro, el aceite y la junta, casi mejor buscar un taller que lo haga si no estás seguro de hacerlo tú mismo.
Cualquier taller puede, es relativamente fácil.Si, está claro que lo mejor es hacer el mantenimiento completo, pero mi pregunta es si para hacer dicho cambio "cualquier" taller puede hacerlo, o tiene que ser taller especializado para ello?