Cambio filtro aire del motor y también en del habitáculo..... y se nota.

xequebo

Forero Experto
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues eso compañeros, que no he esperado a la segunda revisión para el cambio del fltro del aire motor (28 € inc. iva) y el filtro del aire del habitaculo (antipolen) (26€ inc. iva). Los filtros han durado 36.000 km.
.......... se nota y lo sabes!!!

En la foto el filtro del aire motor
filtro de aire motor.jpg

Última edición:
Pues eso compañeros, que no he esperado a la segunda revisión para el cambio del fltro del aire motor (28 € inc. iva). El filtro ha durado 34.000 km.
.......... se nota y lo sabes!!!
Ver el archivo adjunto 2633

No lo entiendo. ¿No lo cambian en cada revisión o pediste expresamente que no te lo cambiaran en la revisión de los 20.000 Km?.

No lo entiendo. ¿No lo cambian en cada revisión o pediste expresamente que no te lo cambiaran en la revisión de los 20.000 Km?.
No lo cambian salvo que lo pidas en la 1ra. Revisión.
Como comenta @mcguli seguramente solo lo revisan.

Yo le tengo puesto un filtro k&n de alto caudal y no noto nada... Hay algunos que tenéis una sensibilidad especial para notar los cv!!! Yo le subí 30cv con una repro y fui a quejarme xq pensé q me habían tomado!!

Es que no se nota, los filtros sean de la marca que sean no dan más cv ni se nota nada en el comportamiento del coche, a no ser que este tan guarro que no pase el aire.

Lo de la suciedad en los filtros repercutirá si o si en el consumo. La diferencia será mínima.

Yo busqué la referencia en la página de K&N filters y como por ahí era más caro lo compré a través de ebay con la referencia (me ahorré 5 dolares). El problema es que antes te podía costar 60€ y ahora con la caída del euro te vale 85€.

Un saludo

Hoy ha tocado cambiar el filtro de aire (motor) de nuevo esta vez con 64.000 km.
Aprovechando que estoy en Córdoba me he pasado por el conce y tras pagar los 28€ me han dado el filtro que rápidamente he procedido a cambiar. :)

A mi me dijeron que a los 20.000 no era necesario pero lo pedi yo y madre mia como estaba el filtrito andando solo por carretera y como se nota la diferencia

Hola buenas!
Xafardeando he encontrado este filtro en Amazon. Alguien lo ha probado? La verdad es que sale muy bien de precio...Filtro.jpg

Volver