Cambio filtro aire del motor y también en del habitáculo..... y se nota.

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues eso compañeros, que no he esperado a la segunda revisión para el cambio del fltro del aire motor (28 € inc. iva) y el filtro del aire del habitaculo (antipolen) (26€ inc. iva). Los filtros han durado 36.000 km.
.......... se nota y lo sabes!!!

En la foto el filtro del aire motor
filtro de aire motor.jpg
 
Última edición:

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues eso compañeros, que no he esperado a la segunda revisión para el cambio del fltro del aire motor (28 € inc. iva). El filtro ha durado 34.000 km.
.......... se nota y lo sabes!!!
Ver el archivo adjunto 2633
No lo entiendo. ¿No lo cambian en cada revisión o pediste expresamente que no te lo cambiaran en la revisión de los 20.000 Km?.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Yo le tengo puesto un filtro k&n de alto caudal y no noto nada... Hay algunos que tenéis una sensibilidad especial para notar los cv!!! Yo le subí 30cv con una repro y fui a quejarme xq pensé q me habían tomado!!
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Es que no se nota, los filtros sean de la marca que sean no dan más cv ni se nota nada en el comportamiento del coche, a no ser que este tan guarro que no pase el aire.
 

Sergius

Nuevo Forero
Ubicación
España
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 sdn MT 175cv luxury crystal blue mica
Lo de la suciedad en los filtros repercutirá si o si en el consumo. La diferencia será mínima.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Yo busqué la referencia en la página de K&N filters y como por ahí era más caro lo compré a través de ebay con la referencia (me ahorré 5 dolares). El problema es que antes te podía costar 60€ y ahora con la caída del euro te vale 85€.

Un saludo
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hoy ha tocado cambiar el filtro de aire (motor) de nuevo esta vez con 64.000 km.
Aprovechando que estoy en Córdoba me he pasado por el conce y tras pagar los 28€ me han dado el filtro que rápidamente he procedido a cambiar. :)
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
A mi me dijeron que a los 20.000 no era necesario pero lo pedi yo y madre mia como estaba el filtrito andando solo por carretera y como se nota la diferencia
 

Marc Llobet

Nuevo Forero
Hola buenas!
Xafardeando he encontrado este filtro en Amazon. Alguien lo ha probado? La verdad es que sale muy bien de precio...Filtro.jpg
 
Arriba