Campaña bomba vacío, repro PCM, inyectores y mejoras software

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Si es un contrasentido, y no a la vez. El intercooler lo necesitas para cuando el motor funciona con alta carga, y con nula o media carga seguimos enfriando el aire, porque lo tenemos instalado y es lo que hay. Pero en baja y media carga el oxigeno vamos a llamar "extra" que aporta el intercooler no lo queremos para nada, y como ahi me interesa reducir los Nox, pues recirculo gases quemados. Asi tengo lo que necesito cuando lo necesito, aunque en determinadas ocasiones sea un contrasentido.

Repito, la principal mision de la egr, no es recircular gases mal quemados, es bajar la temperatura de combustion. No se a que gases te refieres cuando dices "de todo tipo".
muchas gracias por la aclaración.
siempre se aprenden cosas nuevas.
y lo que nos queda el día que llevemos eléctricos o a reactor nuclear!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
No, si yo tampoco estoy de acuerdo. Lo único que digo es que si esto ha sido una respuesta en sentencia judicial, como vayas a un juicio por el mismo tema, van a tirar de esa sentencia. Ahora, si esa respuesta la ha dado Mazda a la Ocu, pues a juicio y a cruzar los dedos
Es una respuesta de la Ocu.
yo también recurrí a ella y sinceramente es un "tiempo perdido".
Se limitan a mediar... transmitir tu queja, y transmitirte la contestación...vuelves a trasladar lamqueja y la parte contraria les responde que "la Ocu no tiene ningún poder legal y que no son quienes para obligar a realizar/someterse a arbitraje y la Ocu te dice que debes ya ponerlo por Oficina del consumidor y después por la vía "criminal" si la Omic tampoco surte efecto.

La Ocu tiene el único lado positivo que te asesora jurídicamente, media...por si cayera alguna gracia (rara vez...en casos serios como los que nos ocupan...) y publica tu caso...si das consentimiento.
pero las marcas, y Mazda en concreto se la pasa por el forro de los...
Yo me quite de socio cuando no me ayudaron como debía en los casos que solicité ayuda.

pero siempre antes de una demanda judicial hay que haber pasado por la oficina de consumo. Es el paso previo.
si vas directamente a Juicio sin haber intentando una medicación antes...puedes verte perjudicado en el juico.
El juez suele ver con muy buenos Ojos si pasas por Ocu/Facua...y te torean.
pasas por Omic (consumo estatal...) y pasan de someterse a arbitraje...
y ya el juez ve que ya no tuviste más remedio que demandarles ...
ahí has ganado muchísimo para ganar el juico, eso junto a un peritaje contundente y la prueba del delito bien "visible" y demostrable...
y 28 hojas de taller detras tuya...

todo eso ayuda
por lo expuesto vienen las comillas de tiempo pedida de poner el caso en la Ocu.
ayuda en caso de llegar a juicio.
es un paso más que has dado, previo a poner denuncia en la Omic.

porque demuestras que tuviste buena fé en de primera mano simplemente poner reclamación a través de la Ocu.

que legalmente no es una denuncia, que es lo que pones en la Omic.

en juzgado ya es demanda judicial.
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Es una respuesta de la Ocu.
yo también recurrí a ella y sinceramente es un "tiempo perdido".
Se limitan a mediar... transmitir tu queja, y transmitirte la contestación...vuelves a trasladar lamqueja y la parte contraria les responde que "la Ocu no tiene ningún poder legal y que no son quienes para obligar a realizar/someterse a arbitraje y la Ocu te dice que debes ya ponerlo por Oficina del consumidor y después por la vía "criminal" si la Omic tampoco surte efecto.

La Ocu tiene el único lado positivo que te asesora jurídicamente, media...por si cayera alguna gracia (rara vez...en casos serios como los que nos ocupan...) y publica tu caso...si das consentimiento.
pero las marcas, y Mazda en concreto se la pasa por el forro de los...
Yo me quite de socio cuando no me ayudaron como debía en los casos que solicité ayuda.

pero siempre antes de una demanda judicial hay que haber pasado por la oficina de consumo. Es el paso previo.
si vas directamente a Juicio sin haber intentando una medicación antes...puedes verte perjudicado en el juico.
El juez suele ver con muy buenos Ojos si pasas por Ocu/Facua...y te torean.
pasas por Omic (consumo estatal...) y pasan de someterse a arbitraje...
y ya el juez ve que ya no tuviste más remedio que demandarles ...
ahí has ganado muchísimo para ganar el juico, eso junto a un peritaje contundente y la prueba del delito bien "visible" y demostrable...
y 28 hojas de taller detras tuya...

todo eso ayuda
por lo expuesto vienen las comillas de tiempo pedida de poner el caso en la Ocu.
ayuda en caso de llegar a juicio.
es un paso más que has dado, previo a poner denuncia en la Omic.

porque demuestras que tuviste buena fé en de primera mano simplemente poner reclamación a través de la Ocu.

que legalmente no es una denuncia, que es lo que pones en la Omic.

en juzgado ya es demanda judicial.
Lo leí rápido y pensaba que era una resolución judicial. En la segunda lectura ya me di cuenta que era la contestación de Mazda a la Ocu. La Ocu en si es efectiva cuando la parte a demandar está adherida al arbitraje de consumo, si no la vía que te queda para la pataleta es la judicial, aunque es como tú dices, no quita a que intentes la mediación como paso previo, y si te contestan diciendo que como no están adheridos no van a hacer nada por tí, pues a juicio
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
me pintaban los "odios" y los oídos...
700 kms llevo recorridos y una sola generación ha hecho.

tengo mi coche en taller...
mariposa y alguna mariposada adicional...

coche sustitución:
mazda Cx3 1.5 Skyactive-d, con 8900 kms.
consumo medio 4.8- 5 litros... en todo tipo de uso...he obtenido.
y eso..solo he cazado una regeneración.

a nosotros nos han jodido los motores 2.2d.
yo hago las regeneraciones cada 225 kms.
así me va con el consumo.
Bueno tropa. 900 kms recorridos tras la campaña de la mariposa.
Decir que en mi caso he notado ligera mejora en consumo (0,4 litros)... desconozco si ha sido casualidad que estos dos viajes últimos a algunas de mis 0bras, Murcia y Cartagena, haciendo propósito de enmienda y sobre todo y por la cuenta corriente nos trae... respetando limites y en autopista hoy estrictos 120 kms/h...
he llegado a Valencia con...
con....
6.2....
viajando solo con una maleta pequeña, maletín del portátil, bolsa con los epis y botas de obra...es decir mis 90 kgs y 30 más...

6.2.
la ida fueron 6.6.
a velocidades mínimas...se ha mejorado el consumo.
uso alegre ayer en puerto de montaña me subio a 10.8...
en fin.
no aplaudo a la marca porque me.ha vuelto loco mintiéndome y tratándome como el culo todo este tiempo atrás cuando les decía que 7 y pico en esas condiciones era una vergüenza.
lo han apañado?
a saber que han hecho y a la larga que sucede...
¿lo he apañado yo con un uso exquisito y cuidados extremos con los mejores aditivos, uso mayoritario en viajes seguidos de 300 kms ida y los mismos de vuelta en el día...?
lo han corregido cambiando la mariposa...?
no les aplaudo porque son unos sinvergüenzas y ni me llegaron a contar que le habían hecho no ahora ni antes. y mira que insisti que me dijeran que le habían hecho a mi coche y ... contesto el jefe de taller de Almenar ...que me lo enviarían por carta a mi casa... tócate los cojones.

todo un misterio 20190814_162313.jpg
 
Última edición:
Arriba