Censo aceite utilizado, filtros en tu Mazda 6 2.2 D Skyactive | Página 2 | Club Mazda6

Censo aceite utilizado, filtros en tu Mazda 6 2.2 D Skyactive

Chuchi87

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Chicos es normal que en un disel cambies el aceite. Le eches un flush liqui moly al viejo para limpiar bien las tripas. Y que hagas 4 km y el aceite nuevo ya esté como el betún?
En los Diesel, y especialmente el nuestro, si.
(Desde mi conocimiento, sin ser mecánico ni ingeniero de motores)

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
En los Diesel, y especialmente el nuestro, si.
(Desde mi conocimiento, sin ser mecánico ni ingeniero de motores)
Y una cosa.. @Chuchi87 t has fijado cuanto aumenta el nivel entre cambio y cambio? A mi en 13500 km y sin parar ni una regeneracion me paso el nivel del máximo a casi la "x".

Chuchi87

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Y una cosa.. @Chuchi87 t has fijado cuanto aumenta el nivel entre cambio y cambio? A mi en 13500 km y sin parar ni una regeneracion me paso el nivel del máximo a casi la "x".
En mi caso poco (de hecho en los últimos 7000km nada), un poquito por encima de la marca de Máximo.

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Pues es que si no detienes las regeneraciones solo me queda pensar que el hecho de que el nivel de aceite aumente tanto es porque este modelo, probablemente debido a sus reprogramaciones, tiene unas combustiones muy incompletas. De ahí que con la gran reprogramacion nos subieran los consumos.

Arriba Pie