Los de aire y habitáculo son muy fáciles de cambiar, siempre se los he cambiado aunque ya que en la mayoría de las "revisiones" incluidas en Mazda los limpian solo.
La pega es que el de Gasoil es bastante mas complicado, si no también lo haría yo.
Efectivamente.
Yo marcaba los filtros... y luego Efectivamente ni los habían cambiado.
Y aún llego a sospechar si me cambiaban el de combustible...o el del aceite en cada ocasión que tocaba...
Siento decirlo así pero a la vista del resultado obtenido...
No puede ser un motor tan delicado salvo...salvo...una negligente actuación del taller una tras otra.
Yo Vi, con mi propios ojos, como a otros coches en taller sacarles el filtro de admision, soplarlo con la pistola...y meterlo rápidamente en la caja de filtro...
Palabra de Honor. O que me aspen como dicen por ahí.
Hoy a quien me pregunta...que se olvide de las historietas de ampliación de garantía con cada revisión...
Un taller como dúos manda...con Posters de Tías en pelotas y Calendario Pirelli...
Eligen tu mejor aceite y resto de repuestos...y ahí si que mantienes tu coche como Dios manda.