Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño @maqui Bienvenido infiltradoPues ya somos dos! La gran cagada de Mazda, no sé cómo se les ha ocurrido quitar esa opción en las nuevas generaciones.
Coño @maqui Bienvenido infiltrado
El que quiera ayuda por privado[/QUOTE
Yo ya más q ayuda lo q necesitaria seria una clase con diapositivas y explicación paso a paso, con apuntes y tal...
Yo eso ya lo dejo por imposible....
Paso de cargarme el software.
Si algún crack saca un sistema simplificado y muy sencillo para zotes como yo, me lo replantearé.
Has conseguido el cierre en el mazda 2Si alguno de la zona quiere, podemos arreglar para vernos y toquetear un poco esas RBCM![]()
Que va, ni eso ni el HBC. Lo he dejado de momento, aunque ya tengo AsBuilt de bastidores que supuestamente lo tienen activado.Has conseguido el cierre en el mazda 2
Gracias!!!De momento no se puede al 2017, han cambiado alguna cosa, y no es igual que el 2015.
Dos preguntas, se puedne hacer las modificaciones con forscan, con un una tablet ??
Alguien que lo haya modificado va a estar estos dias de semana santa por gijon o cerca?? Es para que me echara una mano.
Gracias y un saludo.
Hola, sabéis si existe el forscan para MAC? Lo estoy buscando y no lo encuentro, no me gustaría comprar el OBD y luego no poder hacerlo. Alguien de Madrid que pueda ayudarme?
Muchas gracias por la respuesta. Pues parece que lo tengo mal porque tengo MAC pero no Iphone ni pc.
No no es lo mismo el obd2 inhalambrico que por cable. No creo que veas ningún taller que hagan la diagnosis con el movil y es debido a la velocidad de transmisión de datos. Te aconsejo usar un portatil y un obd2 con swith ms-hs cam por cable usb; compatible con fordscam.El FORScan para Apple solo existe para iPhone , yo lo tengo.eso que yo sepa. Pero todavía no lo he probado con ningún obd y no se si podrá hacer lo mismo por un obd inalámbrico que con uno con cable.Ver el archivo adjunto 5046