Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo lo q necesito es un master para aclararme y hacerlo sin cagarla.....!!!

Coño @maqui Bienvenido infiltrado
El que quiera ayuda por privado[/QUOTE

Yo ya más q ayuda lo q necesitaria seria una clase con diapositivas y explicación paso a paso, con apuntes y tal...
Yo eso ya lo dejo por imposible....:rolleyes:
Paso de cargarme el software.
Si algún crack saca un sistema simplificado y muy sencillo para zotes como yo, me lo replantearé.

yo estoy echando muchisimo de menos la posibilidad de poder modificar el coche (2017) para que se cierre automaticamente... a ver si sale algo pronto..

Yo tengo el modelo 2017 style+
Se podría hacer la modificación??
Si hubiera alguien de la sierra de madrid que me ayudara
Gracias!!!

De momento no se puede al 2017, han cambiado alguna cosa, y no es igual que el 2015.

Así andamos varios.... Esperando... Parece que algunos alemanes están metiéndole mano, pero nada serio aun...

Dos preguntas, se puedne hacer las modificaciones con forscan, con un una tablet ??
Alguien que lo haya modificado va a estar estos dias de semana santa por gijon o cerca?? Es para que me echara una mano.

Gracias y un saludo.

Dos preguntas, se puedne hacer las modificaciones con forscan, con un una tablet ??
Alguien que lo haya modificado va a estar estos dias de semana santa por gijon o cerca?? Es para que me echara una mano.

Gracias y un saludo.

Solo se puede con el programa de PC.
El de tablet,movil o iOS,solo sirve para visualizar información y borrar errores de las centralitas.
Para usar asbuilt obligatorio PC.

Hola, sabéis si existe el forscan para MAC? Lo estoy buscando y no lo encuentro, no me gustaría comprar el OBD y luego no poder hacerlo. Alguien de Madrid que pueda ayudarme?

Hola, sabéis si existe el forscan para MAC? Lo estoy buscando y no lo encuentro, no me gustaría comprar el OBD y luego no poder hacerlo. Alguien de Madrid que pueda ayudarme?

El FORScan para Apple solo existe para iPhone , yo lo tengo.eso que yo sepa. Pero todavía no lo he probado con ningún obd y no se si podrá hacer lo mismo por un obd inalámbrico que con uno con cable.IMG_9185.JPG

Muchas gracias por la respuesta. Pues parece que lo tengo mal porque tengo MAC pero no Iphone ni pc.

El FORScan para Apple solo existe para iPhone , yo lo tengo.eso que yo sepa. Pero todavía no lo he probado con ningún obd y no se si podrá hacer lo mismo por un obd inalámbrico que con uno con cable.Ver el archivo adjunto 5046
No no es lo mismo el obd2 inhalambrico que por cable. No creo que veas ningún taller que hagan la diagnosis con el movil y es debido a la velocidad de transmisión de datos. Te aconsejo usar un portatil y un obd2 con swith ms-hs cam por cable usb; compatible con fordscam.

Volver