Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Hola.
Me he puesto a hacer lo del cierre y las luces y tengo problemas, a mi no me salen los 3 ultimos modulos en forscan, el RVM, R_BCM y R_ BCM, no se que pasa, hago todos los pasos bien, eso creo. Ayuda, gracias. Adjunto foto.
 

Adjuntos

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Hola.
Me he puesto a hacer lo del cierre y las luces y tengo problemas, a mi no me salen los 3 ultimos modulos en forscan, el RVM, R_BCM y R_ BCM, no se que pasa, hago todos los pasos bien, eso creo. Ayuda, gracias. Adjunto foto.
¿Tienes el conector OBD adecuado? Necesitas uno con interruptor para poder llegar a esas centralitas.
Si lo tienes, debes indicárselo a ForScan en la configuración y él mismo te dirá que cambies el switch cuando conectes con el coche, para poder leer la RBCM.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Si tengo el obd con interruptor, como lo indico en la configuracion?? Gracias.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Si tengo el obd con interruptor, como lo indico en la configuracion?? Gracias.
Mmm, de memoria no acuerdo ahora. Mira en la parte de configuración de forscan e índicale el tipo de adaptador, ahí lo verás fácil. Por ahí andan los tiros, y luego él te pedirá que cambies el switch al conectar.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Nada, sigue igual.
Yo creo que el interruptor no hace nada, no me pide el cambio, no se estoy un poco mosqueado.
Gracias a todos.
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Lo tengo todo en auto, Draz.
Es el ELM327 con interruptor.
 

Draz

Forero Activo
Lo tengo todo en auto, Draz.
Es el ELM327 con interruptor.
Prueba a ponerlo en ON.
Si cuando lo hiciste la primera vez le dijiste que no,almacena esa información y no te lo vuelve a preguntar.
Ponle en On,dale conectar al vehículo y cuando acabe de reconocer los módulos HSCAN debería pedirte que cambies el interruptor.

Ya me cuentas.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Yo lo tengo como te dijo Draz, pero puedes probar también a dejarlo así:
1499354360082.jpeg
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Hola de nuevo.
Hice todos los cambios y borre el perfil del coche guardado en Forscan el primer dia sin tenerlo conectado al cable.
Empece el proceso, y fui haciendo todos los pasos, cambie los pares de numeros, hice la suma en hexadecimal, reinicie y... ahora no me salen las opciones en los ajustes del vehiculo, toma castaña!!!
Cambie los pares de numeros a su modo original, y lo he dejado como estaba. El portatil no era mio, y se lo he tenido que devolver a un amigo que lo necesitaba; cuando vuelva de vacaciones me pondre con ello otra vez y os cuento.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por el interes para solucionarlo.
 

maqui

Forero Habitual
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda CX5 Style+ 2.0G / Mazda 2 Luxury 1.5G 90CV
Hola de nuevo.
Hice todos los cambios y borre el perfil del coche guardado en Forscan el primer dia sin tenerlo conectado al cable.
Empece el proceso, y fui haciendo todos los pasos, cambie los pares de numeros, hice la suma en hexadecimal, reinicie y... ahora no me salen las opciones en los ajustes del vehiculo, toma castaña!!!
Cambie los pares de numeros a su modo original, y lo he dejado como estaba. El portatil no era mio, y se lo he tenido que devolver a un amigo que lo necesitaba; cuando vuelva de vacaciones me pondre con ello otra vez y os cuento.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por el interes para solucionarlo.
Ejecutaste la opción de reinicio de las opciones de cierre en el mzd?
 

Luixber

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G. Blue Reflex Style Safety+Navi
Creo que si, ahora me haces dudar. Ya me pondre otro dia y os cuento. Gracias de nuevo.
 
Arriba