Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Otro de Barcelona a quien le interesa, si hay alguien que sepa hacerlo, podemos llegar a un acuerdo (y)
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Si lo llego a saber no me lo compro podemos hacer una mini kdd yo también soy de Madrid un saludo la semana que viene me llega mi obd
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Buffff la verdad que es interesante de narices, pero a mi todo esto me suena a chino... de hecho acabo de enterarme de que era un cable OBD. Asi que otro que se apunta a los de Barcelona, por supuesto pagando los servicios, claro.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Buenas de nuevo. Despues de estar repasando los videos de Manuel Adsuar en Youtube, creo que lo tengo todo bastante claro y no parece dificil, ademas en el peor de los casos solo tendria que recuperar el backup del inicio y todo quedaría como de fabrica. Pero me surge una duda, ¿agluien lo ha probado en un modelo del 2013? es decir, el anterior al del restiling, que es el que tengo yo. Supongo que los parametros seran los mismo para todos...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
¿agluien lo ha probado en un modelo del 2013? es decir, el anterior al del restiling, que es el que tengo yo. Supongo que los parametros seran los mismo para todos...
De momento nadie con nuestro modelo ha dicho que funciona....me llega a mediados de mes el obd. Ya tengo incluso la secuencia para el mío. En cuanto lo pruebe, comento si funciona.(y)
 

miki-mad

Forero Activo
Cuestión de preguntarlo, pero aunque le lleves nos nuevos valores que tenéis que introducir, creo que me estoy imaginando su respuesta. Pero por intentarlo que no quede.

El compañero Drazick del foro del cx5, se ha ofrecido a enviar a quien se lo pida los valores modificados. Si alguien quiere solicitárselo, puedo por privado pedírselo. Necesita el nº de bastidor del coche para ello.
Buenas tardes, Entonces mohicano, si te mando el n° de bastidor, se lo podría pedir? Tengo un obd por bluetooth y lo voy a probar, gracias
 

ricvic13

Forero Activo
Voy ha comprar un OBD modificado y probare. quiero tener esa opcion de cierre de puertas automaticas.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
De momento nadie con nuestro modelo ha dicho que funciona....me llega a mediados de mes el obd. Ya tengo incluso la secuencia para el mío. En cuanto lo pruebe, comento si funciona.(y)
Decias que no tardarías mucho en venir por estas tierras verdad?? pues no te olvides el cable... :p:p
 
Arriba