Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pasas por Madrid avisaOtro de Barcelona a quien le interesa, si hay alguien que sepa hacerlo, podemos llegar a un acuerdo![]()
Contigo puedo quedar en el barrioEso que ya seriamos dos en Madrid jajajaja
y vas a aguantar una semana entera????Si lo llego a saber no me lo compro podemos hacer una mini kdd yo también soy de Madrid un saludo la semana que viene me llega mi obd
De momento nadie con nuestro modelo ha dicho que funciona....me llega a mediados de mes el obd. Ya tengo incluso la secuencia para el mío. En cuanto lo pruebe, comento si funciona.¿agluien lo ha probado en un modelo del 2013? es decir, el anterior al del restiling, que es el que tengo yo. Supongo que los parametros seran los mismo para todos...
Buenas tardes, Entonces mohicano, si te mando el n° de bastidor, se lo podría pedir? Tengo un obd por bluetooth y lo voy a probar, graciasCuestión de preguntarlo, pero aunque le lleves nos nuevos valores que tenéis que introducir, creo que me estoy imaginando su respuesta. Pero por intentarlo que no quede.
El compañero Drazick del foro del cx5, se ha ofrecido a enviar a quien se lo pida los valores modificados. Si alguien quiere solicitárselo, puedo por privado pedírselo. Necesita el nº de bastidor del coche para ello.
??? Eso me lo e saltado, que tengo que modificar?Pero tienes que tener el obd modificado
De momento nadie con nuestro modelo ha dicho que funciona....me llega a mediados de mes el obd. Ya tengo incluso la secuencia para el mío. En cuanto lo pruebe, comento si funciona.![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el 25 voy a Alcañiz, me llevo el ordenador, el odb y entre descanso de carrera y carrera los vamos preparando...Decias que no tardarías mucho en venir por estas tierras verdad?? pues no te olvides el cable...![]()