Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Y estas cosas como es que no dejan cambiarlas de serie?
- Cierre automatico de puertas
- Luces al llegar a casa
- Activar/desactivar start/stop

Cosas que mas o menos son basicas y vienen capadas.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Si le doy a la palanca de largas si
Claro, pero lo que debería hacer es sin tener que darle y al abrir el coche lo mismo.

Eso con el modo auto puesto no lo hace, solo.para irte y dándole a las largas antes, algo que un xsara del 2000 ya tenía.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Pescano buena currada gracias por compartir. Pescano quizas or obvio no lo has puesto pero podrías añadir el paso de hacer una copia de seguridad antes de modificar por si acaso y como recuperar los datos si fuera necesario.
Perdona que me tome estas confianzas. ;););)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pescano buena currada gracias por compartir. Pescano quizas or obvio no lo has puesto pero podrías añadir el paso de hacer una copia de seguridad antes de modificar por si acaso y como recuperar los datos si fuera necesario.
Perdona que me tome estas confianzas. ;););)
Si que lo ha puesto en la foto pero se ha olvidado describirlo. Si te fijas en la foto del forscan donde nos muestra las cadenas originales con los dígitos a cambiar, ha encuadrado "save all". Esto hará una copia en tu ordenador de los datos, cerciórate de todas formas que la hace.

Muchas gracias pedazo tutorial te has currado.
Si queréis alguno se lo Active vivo en Madrid hoy hay una kdd en Xanadú del foro del cx5 a las 20:00 lo mismo me acerco
Si vas, ten por seguro que las cañas las tienes pagadas. Hay bastantes compañeros que les gustaría ponerlo.(y)(y)
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Joe pescuno, pedazo de tutorial, me he enterado mejor que en el video, mas que nada por las fotos, que no hay que estar dandole a la pausa, me parece que me voy a arriesgar a hacerlo, espero no romper nada.(y)(y)
Una pregunta, ¿el ordenador tiene que estar conectado a internert para hacer todo el proceso?, perdonad mi ingnorancia.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Genial!!!!!

Lo había leído en el foro de los "gorditos" pero aun no había profundizado en ello, el tutorial está de cine.

Las dudas:

Sirve para los de la anterior generación?

Las luces de casa, como se hace?

Gracias
 

Pescuno

Forero Habitual
Buenas!
Muchas gracias!
Así da gusto hacer tutoriales, de hecho estoy pensando ya el siguiente: Primeros pasos con el macramé en el M6 ;-)
Lo de la copia sí está descrito en el texto:
Lo primero es hacer una copia con el botón Save All para poder restaurar en caso necesario
Es más, lo que se me ha pasado poner es (ya por paranoia) la opción de hacer una captura de pantalla del FORScan con los códigos originales antes de tocar (más el backup, claro)

Un saludo a todos!
 

Quassar

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 175cv Wagon Negro
Buenas!
Muchas gracias!
Así da gusto hacer tutoriales, de hecho estoy pensando ya el siguiente: Primeros pasos con el macramé en el M6 ;-)
Lo de la copia sí está descrito en el texto:


Es más, lo que se me ha pasado poner es (ya por paranoia) la opción de hacer una captura de pantalla del FORScan con los códigos originales antes de tocar (más el backup, claro)

Un saludo a todos!
Incluso perdiendo todo eso, con el numero de bastidor, hay una pagina en la que puedes bajar la configuracion del coche tal y como salio de fabrica
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Pues ya estoy en casa he estado con los compis cx5 me he programado unos 5 muy buena gente si queréis alguno de Madrid ahora que estoy de vacaciones mandarme por privado vuestro móvil y quedamos para programar son unos 5 minutos.
Había de los dos modelos de cx5 y sin ningún problema el modelo automático le salen más menús dentro de la activación
 

ricvic13

Forero Activo
Muchas gracias Pescuno, nos has quitado muchas dudas y con el tutorial lo dejas bastante facil de hacer, lo dicho gracias.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Mañana salimos de dudas.

Hay una tercera secuencia, en cuanto sepa como se modifica os lo comento. Si alguien lo ha hecho ya sería ideal que nos dejáse unas "clases"
Espero tus noticias. La verdad es que a mi lo del cierre automático, aunque reconozco que lo debería llevar, no me preocupa porque habitualmente no llevo niños. Pero las luces de casa si que me da mucho coraje que no las lleve un coche como el nuestro.

Para las luces aqui teneis un video.
Temporizador de luces
Gracias. A ver si hay suerte y funciona en el modelo del 2013.
 
Última edición:
Arriba