Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Conseguido!!!!!!

Gracias a ambos. Me pasé de listo y me dije "paso de calcular nada en hexadecimal, si en el foro de los gorditos han puesto un programa que con dos clicks lo hace ....." Y va a ser que no, seguramente he sido yo, que no estaba seguro de las opciones a marcar.

Lo he puesto que al poner la palanca del automático en "P" se debloquean las puertas y que al quitarla de "P" se bloquean, y funciona correcto. Las luces "Coming Home" también funcionan, se apagan como lo he configurado, a los 30 segundos de apagar el coche. Perfecto, gracias otra vez ;)

Última edición:
Me alegro que te haya funcionado, eso significa que se hacerlo bien,jeje mañana lo pondre y a probar que tal, yo lo de las luces no puedo ponerlo.:thumbsup:

Por cierto, este paso no hace falta:

Los drivers para Windows están en: Virtual COM Port Drivers
Sólo hay que pulsar en el enlace correspondiente (2.12.18) según si nuestra versión de Windows es de 32 o 64 bits (en caso de duda, pulsar tecla Windows + Pause y ahí aparece la versión que tenemos)
Descargamos y ejecutamos para que nuestro PC reconozca el OBDII cuando lo enchufemos.
Ver el archivo adjunto 3854
Ver el archivo adjunto 3855

Windows, al menos el W10, reconoce el dispositivo e instala los controladores. Y gracias otra vez por el curro, @Pescuno

@Pepillo que Mazda 6 tienes
Estoy en la tablet y no sale mi firma, pero creo que está en ella, un 2.2 175CV Luxury Automático con todos los extras y packs del 2013. Red Soul con piel blanca. Y se me olvida, Sedan, nada de "culo gordo" :-P

Bueno a mí me lo acaba de programar él compañero @malleolus y la verdad es que no ha tardado nada y funciona de perlas.
Y así ya nos hemos podido conocer e intercambiar impresiones de un modelo y otro y contar la chorraditas puestas en nuestros M6.
Ha sido un verdadero placer.
Muchas gracias @malleolus.
Un abrazo.

Bueno a mí me lo acaba de programar él compañero @malleolus y la verdad es que no ha tardado nada y funciona de perlas.
Y así ya nos hemos podido conocer e intercambiar impresiones de un modelo y otro y contar la chorraditas puestas en nuestros M6.
Ha sido un verdadero placer.
Muchas gracias @malleolus.
Un abrazo.
Vamos a tener que invitarle a comer y como siga así, programando a todos los compis de este foro y del CX5, vamos a tener que hacer colecta y mandarle de vacaciones :D

A mi tambien me llego ayer, y como pepillo, mañana manos a la obra, ya contare que tal, a este paso voy a ser el ultimo en hacerlo y eso que abrí yo este tema.:whistling::whistling:
Mohicano, el otro dia le decia a mi mujer eso mismo, en amazon tienen que estar alucinando con la de OBD que estan vendiendo de repente.:D:D

Miguel A. El tuyo es del 2015 no?. el mio es del 2014 y lo que se cambia es distinto. Vivo en Portu, a ver si algun dia me animo y lo hago.

Miguel A. El tuyo es del 2015 no?. el mio es del 2014 y lo que se cambia es distinto. Vivo en Portu, a ver si algun dia me animo y lo hago.
Eso es del 2015, si te animas quedamos y te ayudó, entre Amorebieta y Portu no hay mucha distancia. No hay diferencia entre 2014 y 2015 se hace igual.

Bueno, trabajo hecho, configurado y funcionando, parace mas dificil en el tutorial que al hacerlo, he tardado un poco mas, por que he hecho las sumas dos veces y despacito, me daba un poco de miedo, pero es muy facil y con el tutorial, paso a paso de Pescuno no hay problemas.
Lo he estado probando y se cierra y al parar el coche se abre, he probado antes de ponerme en marcha cerrar los seguros a mano, haciendolo de esta manera cuando paras el coche no se abre, no se si alguno os habeis dado cuenta de este detalle.

Exacto @Miguel A. a mi me hace lo mismo, supongo que como la centralita no da la orden de cerrar, tampoco la da de abrir.

Estas son las opciones que me aparecen una vez modificado lo del bloqueo de puertas:

MazdaBloqueo1.jpg MazdaBloqueo2.jpg MazdaBloqueo3.jpg

Hoy kdd para programar en la calle fuente de Lima 1 metro aviación española en Madrid a las 19:00 estáis invitados todos somos ahora mismo 11 coches un saludo

Hoy kdd para programar en la calle fuente de Lima 1 metro aviación española en Madrid a las 19:00 estáis invitados todos somos ahora mismo 11 coches un saludo
Te estas haciendo todo un profesional, le vas a quitar el puesto a los del conce.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Otro que ha podido.. Puse la configuración que me dijo mohicano, y de pm.. Gracias a tod@s.
Ahora lo que me gustaría saber es lo de abrir y cerrar las ventanillas con el mando.. Jjjjjj salu2

Volver