Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Eso sería por envidia!!! :D
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Casi me viene bien voy a tener que ir con el pequeñín y como maneja mi pequeñín la tablet os hace la repro del coche Ja ja
 

ricvic13

Forero Activo
Bueno, realizado, al principio tuve un problemilla ya que no tenía los drivers pero una vez solucionado fue todo muy sencillo y rápido, eso sí tengo que dar las gracias a Pescuno y Mohicano que fueron mis tutores.

Es una gozada ver como se cierran los seguros al alcanzar los 20 Km hora y se abren al parar el contacto, en mi caso como a Mohicano me aparecen más opciones, pero con la general es suficiente.
Animo a tod@s ha realizarlo, es muy sencillo teniendo la ayuda de este foro.:rolleyes:
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
No hay nadie por Asturias que sea un poco manitas pa estos temas? No se me da muy bien la informática :(. Eso si, las sidras las pago yo :D
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo también lo tengo!!!!
Muchas gracias a @malleolus que ha tenido la amabilidad de hacerlo en mi coche (y que nadie piense mal que estábamos muy bien acompañados).
Una pena que se haya puesto a llover, la cosa se merecía unas cañas!!! La próxima vez que nos veamos nos las tomamos!! :unsure:
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Cuantas opciones os han salido a vosotros? A mi solo 2: bloqueo permanente y que se abra cuando paras el motor. Unos posts mas arriba se comenta algo de 6 opciones. Supongo que dependera del año de fabricacion. El mio es del 2014.
Y lo de las luces no lo he probado porque me ha palmado el netbook justo cuando ha acabado de grabar. De todas maneras no creo que lo active porque no le veo ninguna utilidad.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Creo que a mí me han salido 6 opciones. Tendré que probar cómo funciona cada una.
Lo de las luces yo no pensaba hacerlo, pero he leído en otro post que para los de 2016 no vale...
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Cuantas opciones os han salido a vosotros? A mi solo 2: bloqueo permanente y que se abra cuando paras el motor. Unos posts mas arriba se comenta algo de 6 opciones. Supongo que dependera del año de fabricacion. El mio es del 2014.
Y lo de las luces no lo he probado porque me ha palmado el netbook justo cuando ha acabado de grabar. De todas maneras no creo que lo active porque no le veo ninguna utilidad.
las opciones de más es para el automático
Creo que a mí me han salido 6 opciones. Tendré que probar cómo funciona cada una.
Lo de las luces yo no pensaba hacerlo, pero he leído en otro post que para los de 2016 no vale...
Tu coche ya lo trae de serie Verónica
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Que tal si nos ayudas y nos programas los que estemos en barcelona ;)
Por mi no hay problema. Ya le dije unos posts mas arriba a @lucho que podiamos hacer algo. Hay 2 opciones, una: os esperais a que me llegue la bateria nueva del portatil el dia 23 y miro si su muerte se debe a eso y si lo puedo arreglar o dos: que alguien ponga el portatil con el forscan y yo pongo el cable y la mano de obra.

Que me decís?
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Por mi no hay problema. Ya le dije unos posts mas arriba a @lucho que podiamos hacer algo. Hay 2 opciones, una: os esperais a que me llegue la bateria nueva del portatil el dia 23 y miro si su muerte se debe a eso y si lo puedo arreglar o dos: que alguien ponga el portatil con el forscan y yo pongo el cable y la mano de obra.

Que me decís?
Haber si tienes más suerte que yo con el portátil compre la batería y no me carga tengo que mirarlo
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
A mi me fué por los pelos. Justo acabó de grabar la nueva configuración y se apagó sin avisar ni nada y ahora ya no carga, asi que espero que sea la bateria. De todas maneras he comprado una no original para hacer la prueba y luego ya veré que hago.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Alguien sabe si se puede retocar algo con el forscan para que dando un clic a la llave sólo abra la puerta del conductor y con 2 abra todas las puertas? Eso si lo hecho de menos. He visto por internet que un modelo antiguo del M6 lo hacia, asi que a lo mejor alguna de las secuencias sirve para eso...
 

lucho

Forero Activo
Esta tarde, si tengo tiempo instalo el forscan en el portatil y asi ya tenemos portatil con el que hacer las cosas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
Arriba