Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

Antes y después de programar no luxury
dfa674a778b57c7e5b40d580f072c8c8.jpg
1da42e2ae1a5501a7cb3ce671f0cf23d.jpg

Conseguido el cierre con el obd y la app forscan :)

Gracias a los tutoriales que se curra la gente :thumbsup:, si que da gusto. ;)

una cosa....he conseguido que las luces queden encendidas al apagar el coche y hacer un comming home jejeje, pero a vosotros os funcióna la parte leaving home? o sea, al abrir el coche que se abran las luces?

Saludos!!

pd modelo 2013 style

El leaving home me estraña que funcione en el modelo 2013, o alguien que me corrija, lo digo por lo rápido que desconecta la corriente de centralita ese modelo.

Última edición:
¿Estáis seguros que eso de que las puertas se cierren automáticamente al alcanzar cierta velocidad es bueno?

¿Y si tenéis un accidente y quedáis inconscientes? ¿Como os sacan? ¿Tendrán que venir los bomberos y descerrajar el coche? A lo mejor ya es tarde para vosotros, y no digo nada si arde.

Sólo lo veo bueno para la ciudad.

¡Eso si! Sois la leche hurgando en los códigos del coche. Que envidia me dais. A mi me da canguelo.

No es cuando se pare el motor,es cuando se quita el contacto o se ponga la palanca en P depende de cómo lo tengas configurado.
Pero supongo que sí está bien programado cualquier disparo tanto de airbag como pretensores hagan saltar el cierre.

En cuanto el motor se pare se abre solo si vives en Madrid te lo puedo programar gratis un saludo
Si es así, no me importaría.

El problema que veo, es que cuando yo echo el seguro, luego solo se puede abrir desde la puerta del conductor, la del copiloto y las traseras no abre el seguro.

¿O.... me equivoco?

Cuando te cierran las puertas a partir de los 20 km tu puedes abrir cada puerta independiente y si activas tu cierre se abren todas

Hola malleolus.

Siendo así, me interesa que se cierren automáticamente.

No vivo en Madrid, vivo en Alcalá de Henares, pero no me importa acercarme a Madrid (de hecho, por trabajo estoy muchas veces en Madrid).

Si que me interesa la programación del cierre automático.

¿Se tarda mucho? ¿Cuando podríamos quedar? las birras corren por mi cuenta.

Hola malleolus.

Siendo así, me interesa que se cierren automáticamente.

No vivo en Madrid, vivo en Alcalá de Henares, pero no me importa acercarme a Madrid (de hecho, por trabajo estoy muchas veces en Madrid).

Si que me interesa la programación del cierre automático.

¿Se tarda mucho? ¿Cuando podríamos quedar? las birras corren por mi cuenta.
Pásame el número por privado y quedamos
En mi caso el resto no se abren, al tener doble cierre no abren.
Míralo bien yo tengo doble cierre y van bien

Yo también tengo doble cierre a partir de 20km alguien sabe como poner solo cierre normal mi coche es del 2013

Volver