Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sedan mas bonito, mas señorial.En cuanto llegue a casa esta tarde lo pruebo. Muchas gracias Miguel.
Por cierto, bonito color el.de tu coche, lástima que no sea Sw...
Si dejas la llave dentro no puede ser, al menos en el mío.Chicos, ayer sin querer hice un experimento. Paré con la señora en un mirador, salimos del coche y no cerré con llave, estábamos al lado. Cinco minutos más tarde fuimos al coche, tiré del tirador y el coche estaba cerrado. Según lo escrito por vosotros esto no podía ser, ¿o sí?
Si es normal, cuando te retiras del coche se cierra, cuando vas cargado va de lujo jejejeChicos, ayer sin querer hice un experimento. Paré con la señora en un mirador, salimos del coche y no cerré con llave, estábamos al lado. Cinco minutos más tarde fuimos al coche, tiré del tirador y el coche estaba cerrado. Según lo escrito por vosotros esto no podía ser, ¿o sí?
Si me pagas el viaje voy Ja jaHola a todos.
Yo todavia no he modificado nada, ni lo del cierre ni las luces. Aprovechando que el fin de semana que viene, estaremos en Zaragoza, en casa de unos amigos, si alguien de alli me puede echar una mano y hacerlo, se lo agradezco.
Por supuesto que las cervezas las pago Yo.
Si alguien puede que me hable por privado y quedamos.
Muchas gracias y un saludo.
2.0 Style+ WagonSi me pagas el viaje voy Ja ja
@Mastropiero que modelo de coche tienes el luxury