Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

No me equivoco en mi modelo del 2013 se cierra el coche con doble cierre lo se porque nadie puede abrir ninguna puerta(hasta parar motor) , ya sea copiloto y ninguna de atrás. POR ESO PREGUNTABA si no de qué, miraré manual. Por cierto no pillo lo de la llave dentro.

Hola a todos,
Hoy he intentado activar el cierre automático y me he encontrado con un problema que me lo impide.
Cuando intento conectar el coche me dice que no se encuentra el ELM, que verifique las conexiones.
Lo he intentado con dos ordenadores con dos sistemas operativos diferentes, pero nada. He cargado los drivers (creo que bien), pero nada de nada. El ELM es el 327 que aparece en amazon. Pone un logo de ford, pero en las descripciones pone que vale para el Mazda también.
A alguien le ha pasado que le haya salido este mensaje?
Muchas gracias a todos de antemano

Tienes el OBD modificado, con interruptor?, si es así, prueba a cambiar el interruptor de posición, si no es el modificado, no te va a funcionar.

Sí que es el modificado. Y ya he probado lo del interruptor. El problema es que el pc no reconoce el elm, ni con drivers ni nada...

Bajate los drivers del enlace que te dejo, yo los descargue de ahi, solo tienes que descargarlo, abrir el .zip y darle al setup, se instalan directamente en tu PC, no hace falta que tengas el OBD conectado, cuando acabe la intalacion conectas el OBD y veras como te lo reconoce, espero que te funcione.

http://www.ftdichip.com/Drivers/CDM/CDM21218_Setup.zip

Chicos, ayer sin querer hice un experimento. Paré con la señora en un mirador, salimos del coche y no cerré con llave, estábamos al lado. Cinco minutos más tarde fuimos al coche, tiré del tirador y el coche estaba cerrado. Según lo escrito por vosotros esto no podía ser, ¿o sí?

Chicos, ayer sin querer hice un experimento. Paré con la señora en un mirador, salimos del coche y no cerré con llave, estábamos al lado. Cinco minutos más tarde fuimos al coche, tiré del tirador y el coche estaba cerrado. Según lo escrito por vosotros esto no podía ser, ¿o sí?
Si dejas la llave dentro no puede ser, al menos en el mío.

Claro que la llevaba encima, estábamos a unos 20 metros del coche. A lo que voy es que el coche se cerró el solito, yo no le di al mando para cerrarlo pero, cuando volvimos, el coche estaba cerrado

Si es normal, cuando te retiras del coche se cierra, cuando vas cargado va de lujo jejeje

Hola a todos.

Yo todavia no he modificado nada, ni lo del cierre ni las luces. Aprovechando que el fin de semana que viene, estaremos en Zaragoza, en casa de unos amigos, si alguien de alli me puede echar una mano y hacerlo, se lo agradezco.
Por supuesto que las cervezas las pago Yo.
Si alguien puede que me hable por privado y quedamos.

Muchas gracias y un saludo.

Hola a todos.

Yo todavia no he modificado nada, ni lo del cierre ni las luces. Aprovechando que el fin de semana que viene, estaremos en Zaragoza, en casa de unos amigos, si alguien de alli me puede echar una mano y hacerlo, se lo agradezco.
Por supuesto que las cervezas las pago Yo.
Si alguien puede que me hable por privado y quedamos.

Muchas gracias y un saludo.
Si me pagas el viaje voy Ja ja
@Mastropiero que modelo de coche tienes el luxury

Volver