Cierre automatico de puertas para Mazda 6 del año 2013 a la actualidad

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Yo ya lo he detallado anteriormente en este hilo
Gracias, ya lo ví. Unas dudillas rápidas.

El coche debe de estar arrancado? Funciina en un Mazda 6 del 2017 reestyling?

Gracias por tu aporte!
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
En on pero si arrancar el motor!
En un 2017 debería funcionar
Acabo de modificar los parámetros con tu excel pero siguen sin bloquear automaticamente las puertas.

Mis cadenas originales son:

7B7-01-01 1D52 0006 E318
7B7-01-02 A509 0360 08DA

Las modificadas quedarían así?

7B7-01-01 1DD2 0006 E398
7B7-01-02 A509 0360 08DA

@salasjairo
 

Adjuntos

Última edición:

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Acabo de modificar los parámetros con tu excel pero siguen sin bloquear automaticamente las puertas.

Mis cadenas originales son:

7B7-01-01 1D52 0006 E318
7B7-01-02 A509 0360 08DA

Las modificadas quedarían así?

7B7-01-01 1DD2 0006 E398
7B7-01-02 A509 0360 08DA

@salasjairo
Se debe modificar ambas cadenas, seria de la siguiente forma:
7 B7 01 01 1D D2 00 06 E3 98
7 B7 01 02 A5 09 03 60 20 F2
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
solo se puede realizar estos cambios si poseen el ODB2 con swich, si su ODB2 no tienen swich no podrán acceder a la cadena correcta y estas cadenas se presentaran de distinta forma en la pantalla del forscan.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
En mi caso me gustaría el cierre automático pero mis conocimientos son muy limitados y me da mucho miedo meter mano en ciertos sitios y más si hay electrónica por medio por lo que ....... si alguien en Madrid se ofrece voluntariamente a hacermelo yo se lo recompenso con un par de cervecitas ;);)
 

Adriviesca

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
La tecnología la tienen otra cosa es que, como no es un proceso oficial, ni se molestan. Yo lo he preguntado en varias ocasiones porque no entendía que fuera algo disponible en Japón o USA, pero no en Europa. Siempre me han dicho que quizá esos coches fueran equipados con algo diferente y era imposible hacerlo aquí. Evidentemente eso no es así. Ya lo tengo activado y el proceso no es tan complicado. Únicamente hace falta saber que tocar y hacer un par de cálculos

Si alguien tiene interés, yo estoy encantado de ayudar
hola, me gustaría hacerlo en mi vehiculo pero no tengo ni idea de como hacerlo. me podrían ayudar?
 

nash2

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2014
Buenos días yo tengo un Mazda 6 de 2014 y me gustaria hacer esto de las puertas, si alguien en Barcelona o alrededores me lo pudioera hacer yo pongo las birras. Muchas gracias.
 

cosmos

Forero Activo
Hola tengo el forscam lite que plug hace falta para el coche me dice el que tengo es de bajo coste paso de pagar 84 pavos por el que me recomienda
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Forscan lite se actualiza a full con una licencia de prueba gratis de 60 días o 90 no recuerdo.
Sólo hay q pedirla cada q caduque y listo
 

cosmos

Forero Activo
Forscan lite se actualiza a full con una licencia de prueba gratis de 60 días o 90 no recuerdo.
Sólo hay q pedirla cada q caduque y listo
No me he explicado bien es forscan lite de android dice que mi conector bluetooth no es bueno y me da un link a uno que vale 90 pavos sabe alguien alguno bluetooth o wifi que vaya con forscan lite que no cueste un riñon?
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Para hacer modificaciones al coche obligado con cable usb y con interruptor o swich.

Bluetooth y WiFi solo para leer datos
 
Arriba