Cierre automático de puertas y activación automática modo noche/día pantalla

davinius

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6STYLE 22 SKYACTIV-D 150CVWAGON
Buenos días,
He adquirido recientemente un MAZDA 6STYLE 22 SKYACTIV-D 150CVWAGON del 2015, y tengo un problema ya que el cierre automático de puertas no se hace de manera automática, desconozco si se puede configurar desde el mazda connect, o por el contrario se debe de hacer con ordenador.

Y por otro lado, la pantalla no cambia de manera automática al modo noche, no haciendo caso a la configuración de modo AUtomático establecida. He visto que está la opción de reiniciar de fabrica, pero me da miedo que me pueda cargar todo.... ¿que pensáis?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
lo del cierre de puertas automático, si no te aparece como opcion en el MZD Connect, creo qu ete tocará hacerlo con el ODB, modificar lo valores y demás.

respecto a reiniciar de fábrica el MZD Connect, no te preocupes, que no piedes casi nada. Sólo configuración de la radio, consumo medio y tal. Pero lo "importante" se queda. Yo empezaría por ahí.
 

davinius

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6STYLE 22 SKYACTIV-D 150CVWAGON
Gracias por la respuesta SPok!!
En el MZD Connect sale cuando se deben de cerrar, creo que ponía a los 30s, 60s y 120s...pero pasa de mi totalmente y tengo que cerrarlo manualmente....:)
Probaré reiniciar el MZD Connet pues!!!!

Un saludo.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Gracias por la respuesta SPok!!
En el MZD Connect sale cuando se deben de cerrar, creo que ponía a los 30s, 60s y 120s...pero pasa de mi totalmente y tengo que cerrarlo manualmente....:)
Probaré reiniciar el MZD Connet pues!!!!

Un saludo.
Si no recuerdo mal esa opción te cierra el coche si abres desde el mando y no abres ninguna puerta, el coche se cierra solo pasado ese tiempo.

para que se cierre cuando inicias la marcha ha de ser por odb ya que no hay otra vía de hacerlo
 

davinius

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6STYLE 22 SKYACTIV-D 150CVWAGON
Ahhhh, pues ahora que lo leo tiene toda la pinta!!!!!:giggle:
Respecto a la visualización dia/noche/auto del navegador, he reiniciado el MZD Connect, y sigue sin hacer caso, no se si es configurable desde algún sitio, o si por el contrario está fallando....¿alguien me puede echar una mano, please??

Un saludo.
 

Agrap Arbeik

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 g style 4p
Ahhhh, pues ahora que lo leo tiene toda la pinta!!!!!:giggle:
Respecto a la visualización dia/noche/auto del navegador, he reiniciado el MZD Connect, y sigue sin hacer caso, no se si es configurable desde algún sitio, o si por el contrario está fallando....¿alguien me puede echar una mano, please??

Un saludo.
Yo,en mi caso,la perilla del cuadro de relojes la llevo un punto menos del tope,y asi al encender las luces cambia al modo noche y se atenuan.
 

Gerard

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Tomo nota de todo lo que leo... Pues está semana me dan un M6 2015 también 2.2d wagon! Saludos! ✌✌
 
Arriba