Cierre automático de ventanas ¿Quien se atreve?

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ponéos en contacto con el vendedor, el módulo no vale para todos los que dice el anuncio. Hay gente con el cx5 que ha contactado con él y les ha dicho que no vale para su coche.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
ojo, que el manual en la página 3-47 pone:

upload_2017-7-18_17-29-26.png

Con lo que no creo que se comercialice, y menos de forma oficial, un relé para subir las 4 ventanillas al mismo tiempo.
y ojo si alguien lo encuentra lo monta, y luego se le estropea el sistema...... a ver que dirán en Mazda?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
ojo, que el manual en la página 3-47 pone:

Ver el archivo adjunto 5383

Con lo que no creo que se comercialice, y menos de forma oficial, un relé para subir las 4 ventanillas al mismo tiempo.
y ojo si alguien lo encuentra lo monta, y luego se le estropea el sistema...... a ver que dirán en Mazda?
Si miras el video veras que no suben al mismo tiempo, primero sube una, luego la otra y asi hasta la ultima.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Si miras el video veras que no suben al mismo tiempo, primero sube una, luego la otra y asi hasta la ultima.
Tienes razón.
No había llegado a ver el final del video.
En todos los coches que había visto con este sistema de fabrica (básicamente del grupo VAG), suben y bajan las 4 al mismo tiempo, pudiendo pararlas donde quieras, y te quedan las cuatro iguales.

...y he supuesto que aquí sería igual.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Alguien ha encontrado algun vendedor que lo tenga para nuestros coches?
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo estoy hablando con uno, me esta preguntando que coche es, de que año etc. ya os ire comentando lo que me dice.
@Franky65, es que hay que mirar todo,:D:D a mi me pasa muchas veces, que pienso que ya esta y resulta que en el final esta lo importante.
 

Draz

Forero Activo
Nada,de momento olvidaros,el chino me dijo que no tienen disponible aún para nuestros modelos (M6 y CX-5) con todas las ventanillas automáticas.

Que están en ello pero el ingeniero necesita un coche sobre el que hacer pruebas y no lo tiene.
Ósea que de momento nos toca esperar.
Cuanto???

No lo sé.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Buen apunte @Franky65 ;)
¿Lo de "a la misma vez" será lo próximo que admita la RAE?
La verdad es que la traducción al castellano del manual deja bastante que desear. Les mandé a los de Mazda una carta en este sentido...
Me contestaron que muy agradecidos por ponerme en contacto y que disfrute del magnífico vehículo... y tal y tal...
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Oeeeeee oeeeee
Puedes poner el link de donde lo has comprado, por favor?
 
Arriba