Cierre automático de ventanas ¿Quien se atreve?

Ponéos en contacto con el vendedor, el módulo no vale para todos los que dice el anuncio. Hay gente con el cx5 que ha contactado con él y les ha dicho que no vale para su coche.

ojo, que el manual en la página 3-47 pone:

upload_2017-7-18_17-29-26.png

Con lo que no creo que se comercialice, y menos de forma oficial, un relé para subir las 4 ventanillas al mismo tiempo.
y ojo si alguien lo encuentra lo monta, y luego se le estropea el sistema...... a ver que dirán en Mazda?

ojo, que el manual en la página 3-47 pone:

Ver el archivo adjunto 5383

Con lo que no creo que se comercialice, y menos de forma oficial, un relé para subir las 4 ventanillas al mismo tiempo.
y ojo si alguien lo encuentra lo monta, y luego se le estropea el sistema...... a ver que dirán en Mazda?

Si miras el video veras que no suben al mismo tiempo, primero sube una, luego la otra y asi hasta la ultima.

Si miras el video veras que no suben al mismo tiempo, primero sube una, luego la otra y asi hasta la ultima.

Tienes razón.
No había llegado a ver el final del video.
En todos los coches que había visto con este sistema de fabrica (básicamente del grupo VAG), suben y bajan las 4 al mismo tiempo, pudiendo pararlas donde quieras, y te quedan las cuatro iguales.

...y he supuesto que aquí sería igual.

Alguien ha encontrado algun vendedor que lo tenga para nuestros coches?

Yo estoy hablando con uno, me esta preguntando que coche es, de que año etc. ya os ire comentando lo que me dice.
@Franky65, es que hay que mirar todo,:D:D a mi me pasa muchas veces, que pienso que ya esta y resulta que en el final esta lo importante.

Nada,de momento olvidaros,el chino me dijo que no tienen disponible aún para nuestros modelos (M6 y CX-5) con todas las ventanillas automáticas.

Que están en ello pero el ingeniero necesita un coche sobre el que hacer pruebas y no lo tiene.
Ósea que de momento nos toca esperar.
Cuanto???

No lo sé.

Buen apunte @Franky65 ;)
¿Lo de "a la misma vez" será lo próximo que admita la RAE?
La verdad es que la traducción al castellano del manual deja bastante que desear. Les mandé a los de Mazda una carta en este sentido...
Me contestaron que muy agradecidos por ponerme en contacto y que disfrute del magnífico vehículo... y tal y tal...

Oeeeeee oeeeee
Puedes poner el link de donde lo has comprado, por favor?

Volver