Ventanas no suben y bajan automáticamente

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Buenas tardes, hace poco llevé el coche al taller para que lo pintaran y hoy me doy cuenta de que 3 de las 4 ventanillas del coche ya no suben y bajan solas de forma automática, es decir, pulsando el botón una vez. Solo 1 de las 4 lo hace, una de atrás. ¿Creéis que han podido dejar algo desconectado al montar las puertas? ¿Hay algún modo de activar y desactivar esa función sin desmontar la puerta? Gracias, compis
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Me auto respondo con una respuesta del Foro hermano CX5 que he encontrado en su buscador. La dejo por aquí por si a alguien le pasa algún día. El problema ha venido porque por alguna razón han quitado la batería (no sé porqué). El caso es que el día que me lo dieron no tenía la memoria de mi asiento, cuando siempre la tenía guardada. Ahora veo lo de las ventanas. En fin, os dejo la solución al tema ventanas:

<<Viene a ser en todos los coches más o menos igual, pulsar el botón bajará a impulsos cuando esté abajo del todo, mantener unos segundos pulsado el botón, y el mismo procedimiento para subirlo , mantener pulsado el botón cuando este arriba del todo y ya está. Así la unidad memoriza el final de carrera del motor de subida y bajada.>>

Saludos
 
Arriba