clic en el pedal acelerador

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
alguien a pisado el acelerador a fondo hasta oir un clic.????
ayer lo descubri por casualidad , y te estira el motor hasta el corte de inyeccion.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Eso es en los automáticos, es el sistema normal para sacarte de algún apuro en el que tengas que pegar un acelerón
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Ese clip cuando lo llevas en automático sirve para bajar una marcha. Digamos q sirve para sacarle el nervio al motor.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Y como sube de vueltas el puñetero .............. Por curiosidad, ¿Cuanto has tardado en descubrirlo? Yo lo vi bien pronto, lo del rodaje me cuesta mucho :cool:

Saludos
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
jeje , me costo pero respeté al menos los 1000 KM. y no lo pase de 140 , y fue cuando depués aprete a fondo y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 

lenda

Forero Activo
alguien a pisado el acelerador a fondo hasta oir un clic.????
ayer lo descubri por casualidad , y te estira el motor hasta el corte de inyeccion.
Tengo que informarte de que estos motores no cortan la inyección... Así que cuidado que puedes reventarlo....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tengo que informarte de que estos motores no cortan la inyección... Así que cuidado que puedes reventarlo....
Buenos días.
Lenda, me lo explique.:confused: Qué hacen entonces con la gestión de corte cuando sube en exceso de vueltas?
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Tengo que informarte de que estos motores no cortan la inyección... Así que cuidado que puedes reventarlo....
Hace siglos que existe el corte de inyección, me extrañaría que nuestros amigos Japoneses dejen que se funda el motor por no poner una cosa tan tonta como un limite electrónico de revoluciones.
De donde has sacado esa información??
 

lenda

Forero Activo
Me lo dijeron en el conce el sábado.
El coche que probé se lo habían enviado de mazda España y le dieron instrucciones de hacerle mil kilómetros y no pasar de 4,un 2.0 145Cv.
Ese coche se lo van a dar a las revistas para que hagan pruebas con el y por lo visto así cuando lo cojan ellos consumirá menos.
Y me dijo eso que no tienen corte de inyección, que tuviera cuidado.
 

jowshep

Forero Activo
Pues yo estoy con Gato, me parece raro un coche a estas alturas sin corte de inyección. De hecho el mio es un 2.0 gasolina, y te puedo asegurar que lo tiene [emoji12]
 

ciudadano

Forero Activo
trucao???? ya te voy a dar a ti yo!!![emoji51][emoji51][emoji51]
que es gasolina el mio!!!!!
a cuanto corta el 2.5? o a cuanto sube en la zona roja?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Eso se dice, siendo el tuyo y a gasolina...:rolleyes::rolleyes: .
El mío exactamente no lo sé, creo que sobre 6300.-. A 6500.- no llega. Lo compruebo.
Buen sonido.....ese gasolina.
 
Arriba