¿Cómo desmontar el paragolpes?

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hola a tod@s. Pues eso que quiero hacer una instalacion de un accesorio en el coche y necesitaria desmontar el paragolpes delantero. Queria saber si alguien lo ha hecho ya para saber si lleva mucho tiempo. O si sabeis donde poder conseguir el despiece para el Mk3 sedan tambien me valdría.

Muchas gracias chic@s.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hombre es interesantisimo!! Te ayuda a que los asalta caminos no te quiten tu dinero ni los puntos de tu carné de conducir... Totalmente ilegal, claro, pero despues de 8 años usando estos aparatos te puedo asegurar que se conduce con la atencion al 100% en la carretera, sin tener que estar constantemente pendiente de si vas 20 km/h por encima de la maxima o no. Y ademas lo amortizas en seguida, si no haz cuentas: Un tramo de ciudad a 30km/h si te pillan a 50 que pasa?
 

sergio87

Forero Activo
Buenas nax yo tb tengo pendiente ponermelo pero de momento no me atrevo,vengo un opel gtc donde lo tenia instalado y llevaba 6 años con el y ni una multa y de maravilla,la verdad es que no hace falta correr para que te echen una foto,a ver si te atreves y me dices de donde cojes la alimentacion y por donde pasas los cables.un saludoo
 
Arriba