Conexión AUX

selkirk

Forero Activo
A ver si me podéis sacar de dudas: ¿es posible que se pueda descargar la batería del coche si se deja enchufado siempre el cable a la conexión AUX pero SIN dejar conectado el reproductor?. Yo no lo dejo nunca, pero como en el Mazda6 es bastante incómodo andar poniéndolo y quitándolo, me apetece dejar el cable conectado y conectar y desconectar sólo el reproductor, un iPod, pero me he acordado de que cuando compré en su día el cable en MediaMarket, el vendedor me insistió mucho en que no se me ocurriese hacerlo porque sabía de muchos casos de gente que se había encontrado descargada la batería. No tiene mucho sentido porque no hay consumo eléctrico en esta conexión AUX, ¿o sí?, ¿qué os parece?, ¿vosotros cómo lo dejáis?.

Gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
Ninguna conexión del coche tiene corriente pasados de 5 a 10 segundos desde que apagas el coche. Dejes lo que dejes conectado, no lo estará alimentando, no tienen corriente.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Yo siempre lo llevo conectado. Como dice Mohicano, al quitar el contacto no hay corriente, no hay consumo, no hay posibilidad de descarga.
 
Arriba