Consejo precio compra Mazda 6 Wagon 2.0G Man

Pablom6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3
Buenas noches a todos,

Esto y tratando de cerrar la compra de un Mazda 6 Wagon 2.0G 145CV con cambio manual y acabado Zenith y de momento he conseguido un precio de 28.000€ al contado. ¿Como veis el precio?Me parece bastante bueno pero no tengo muchas referencias...

Gracias a todos y espero pronto tener mi Mazda 6 y participar activamente en el foro!
 

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
Lo veo un precio bastante bueno para ser el Zenith y al contado. Por ese precio en muchos concesionarios sólo te van a ofrecer el Evolution Tech.
Yo tengo el mismo motor y estoy encantado. Seguro que lo disfrutas!
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bienvenido y suerte con la compra, aver si le puedes bajar algo más, vete a otro concesionario con la oferta que te han dado y seguro que algo te bajarán, juegan a eso
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Yo lo veo ya bastante ajustado, pero si tienes la oferta por escrito vete y pregunta que no pierdes nada,
 

Pablom6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 3
Ya he cerrado la compra, he conseguido bajar otro poquito mas! Cuando lo reciba cuelgo unas fotos y me presento como Dios manda.

Gracias a todos por las respuestas
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Ya he cerrado la compra, he conseguido bajar otro poquito mas! Cuando lo reciba cuelgo unas fotos y me presento como Dios manda.

Gracias a todos por las respuestas
Que la espera se te haga corta.
 
Arriba