Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van al raíl de techo con tornillos.
Comprate la de Mazda que encaja perfectamente y retiene menos.
Pues muy parecidas a esas, son las que tengo yo, y el mío es un sedan comprado en febrero de 2016. Van atornilladas.Pues mirando un poco he encontrado estas.... y curiosamente hasta el 2013 van atornilladas, pero a partir de esa fecha van sobre las puertas.......
Barras de techo CRUZ - Mazda 6 sedán 4p(II) (2008 -> 2013) - Portaequipajes Cruz
La versión sedán no tiene barras. La ventaja de las whispbar es que el sistema de la goma permite poner y quitar el portabicis sin cortar la goma ni nada: Ver video para saber a lo que me refiero en el enlace del foro y respecto a la aerodinámica ver vídeo en la página de whispbar donde aparecen comparadas distintas marcas de barras de techo.pero mi recomendación sería comprar en e concesionario, es una abrazadera que se coge a la barra
Eso es, detrás es más estrecho, por tanto, la estrecha detrás@javi68 tengo el mismo modelo de barra que tu y me surge una duda. Tienen una longitud diferente, una un pelín más larga y otra más corta. Como irían distribuídas? La larga delante? Detrás?