Consulta barras techo mazda 6 sedan 2017

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
Sabeis si van cogidas por tornillos al rail del techo con algún adaptador especial o van fijadas al marco de las puertas.
Gracias
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Van al raíl de techo con tornillos.

Comprate la de Mazda que encaja perfectamente y retiene menos.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Creo recordar que por unos 150 €. Yo las compré en Mazda.

Hay cosas parecidas. Pero en cosas así yo me fío más de la casa. Ellos han probado muchas, y han decidido por la que mas seguridad les da.
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
pensaba en unas thule pero como vi goma en todo el rail del techo no lo tenia claro eso de los tornillos
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
No te digo que no se las fabrique Thule. No lo sé. Lo que si te puedo asegurar es que no las fabrican ellos.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Pero estáis hablando de los raíles que lleva el coche de serie o de la baca que se pone en los raíles?
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
acabo de estar en el conce y debajo de las gomas del rail se ven los tornillos supongo que para ponerlas habrá que sacar la goma
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Hola, en un tema de este foro llamado "Barras de techo Wagon" tienes algunas otras posibilidades (no sé cómo se hace el poner una referencia a otro tema de este foro, seguro que se puede). Aunque pone que es para Wagon las hay para el Sedán también. Si las vas a dejar puestas por un tema aerodinámico yo me quedo con las Whispbar (merece la pena aunque no son nada baratas, pero si te has gastado lo que te has gastado en un coche como éste no veo la gracia de ahorrar 100 € en esto, ahora bien, allá cada uno): Home page Whispbar. Ahí puedes elegir tu coche y sacar modelo y demás. Hay distribuidores en España que te las venden (puedes consultarlo allí también).
 

Rufino

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw
Yo tengo la versión 2015 y saque el coche del concesionario hace una semana
Compre las barras y portabicis en el concesionario
El precio exacto no te podría decir, ya que negocie con el comercial, pero mi recomendación sería comprar en e concesionario, es una abrazadera que se coge a la barra
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
En mi anterior coche tenía las barras cruz con portabicis thule y perfecto. Es verdad que las barras cruz que yo tengo no son muy aerodinámicas y meten ruido, pero para dos o tres veces al año que las uso van de sobra, y el montaje tanto de las barras como del portabicis es rápido. Para el que las quiera usar a diario si que debe de poner unas barras que sean lo más silenciosas posibles.

Mazda no fabrica barras ni portabicis, por lo que si no negocias el precio con el conce al comprar el coche dudo que sea más barato que si compras unas thule o whispbar que seguro serán los que fabrican las de Mazda.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
pero mi recomendación sería comprar en e concesionario, es una abrazadera que se coge a la barra
La versión sedán no tiene barras. La ventaja de las whispbar es que el sistema de la goma permite poner y quitar el portabicis sin cortar la goma ni nada: Ver video para saber a lo que me refiero en el enlace del foro y respecto a la aerodinámica ver vídeo en la página de whispbar donde aparecen comparadas distintas marcas de barras de techo.
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
Para la version sedan hay que retirar las gomas del rail y poner unos vierteaguas ref.GHY1-50-9H0 izq.y der. que van con tapita encima de los tornillos y así poder poner la fijación de las barras.
 

javi68

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
rectifico ref.GHY1-50-9H0 lado derecho
ref.GHY1-50-9L0 lado izquierdo
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
@javi68 tengo el mismo modelo de barra que tu y me surge una duda. Tienen una longitud diferente, una un pelín más larga y otra más corta. Como irían distribuídas? La larga delante? Detrás?
 
Arriba