Desconocimiento del código del Bluetooth

Mazcar6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0CRTD Active, VW Golf 1.4 TSI ACT Sport
Pues, como he dicho en mi presentación, acabo de adquirir un M6 de 2008, y el propietario no recuerda la contraseña del Bluetooth. lleva la radio cd con cargador de cd's mp3, y en el botón central pone 'media'

He visto un video en inglés, en youtube, donde un chico con el mismo problema en un radio cd de un CX7, y con una combinación de teclas ( tecla de la memoria 5 más SEEK down durante 5 segundos, y luego memoria 2, 2 segundos) resetea el bluetooth y queda desbloqueado. Está claro que el aparato no es exactamente el mismo aunque si similar la disposición de teclas. Pero me imagino que pueden ser marcas diferentes.

Sabéis si para el modelo que llevaba el 6 en 2008, existe una combinación similar?
cuando aveigüe como, os subo una foto del aparato

La radio y el cd funcionan perfectamente.

Gracias de antemano
 

Mazcar6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0CRTD Active, VW Golf 1.4 TSI ACT Sport
Solucionado!!
Después de mirar muchos comentarios de este foro y otros, al final he dado con la combinación de teclas para resetear el Bluetooth. En el comentario anterior, dejé una de las posibles combinaciones, pero parece que debe ser para modelos de radio mas recientes. La que yo he encontrado que me ha funcionado, es la siguiente:

1. contacto en posición ACC, y no en On o arrancado, como a priori pudiese parecer
2. radio apagada
3. Memoria 2 + Auto-M, durante 5 segundos.
4. La pantalla mostrará Cleared

Luego ya lo único que hay que hacer es darle al botón de manos libres del volante y escucharemos el menú de las opciones disponibles

Espero que pueda ser de utilidad para quien puede encontrase con el mismo problema en los modelos de la misma época

Saludos
 

txegea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.3Sportive 2007
Gracias por no dejar el problema en el aire. Seguro que tarde o temprano alguien te lo agradecerá.

¡Salud!
 
Arriba