Desmontaje panel puerta

Mps83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, tengo un 6 MPS de 2006 con sistema de audio Bosé y resulta que me he dado cuenta que el tweeter de la puerta del conductor no funciona. ¿Alguien me puede indicar cómo extraer el panel del mismo tweeter o de la puerta si es necesario para su desmontaje?. Gracias de antemano. Saludos.

Lo único que te puedo decir es: ¡¡qué envidia que me das!!

MIra en google o en Youtube, pues hay miles de tutoriales de éste coche y hay uno por ahí de cómo cambiar el altavoz del sistema de audio normal por otro mayor, pero creo recordar que desmontaban el panel...

Buenas, tengo un 6 MPS de 2006 con sistema de audio Bosé y resulta que me he dado cuenta que el tweeter de la puerta del conductor no funciona. ¿Alguien me puede indicar cómo extraer el panel del mismo tweeter o de la puerta si es necesario para su desmontaje?. Gracias de antemano. Saludos.
yo quite el mio, q es solo el triangulito, tirando de él con firmeza, tiene una plásticas a manera de guías que entran a presión. Luego, desconectas el socket, y procedes a desarmar la parte del tweeter como tal.

Adjuntos

• tw1.jpg
    tw1.jpg
    58,7 KB · Visitas: 58
A mí me pasa con el altavoz de una uerta trasera, pero no encuentro ningún vídeo de como cambiarlo.

Alguien tiene info???

Hola compañeros, no me abre la puerta de atrás alguna idea para abrir la puerta y desmontar el panel trasero?? Mazda 2006

ten cuidado al tirar del triangulito del tweeter no te carges los enganches

Volver