Diferencias faldon delantero sport!!!

Nano25

Forero Activo
Alguien podría indicarme las diferencias entre la equipación de serie y la opción de faldón delantero tipo Sport en el Mazda 6 Wagon? No noto diferencias en el configurador. Agradecería alguna foto
Gracias.
 

Nano25

Forero Activo
Joer, gracias mohicano. Veo que las diferencias son un ala mayor que sobresale más y, quizás, algo más fina de grosor.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Joer, gracias mohicano. Veo que las diferencias son un ala mayor que sobresale más y, quizás, algo más fina de grosor.
Creo que da esa impresión por el ángulo en que están tomadas las fotos. Si no me equivoco, las únicas diferencias en los frontales son que el modelo lleve o no, sensores de aparcamiento, lavafaros y faros de xenon. Lo que es el spoiler, creo es igual el de todos.

Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creo que se refiere al labio inferior. En las comparacion de fotos los 2 parecen que usan el mismo labio inferior solo que una foto esta tomada mas arriba en la vertical y no parece mas largo
Yo tampoco se que diferencia hay de un mazda normal a uno con el labio inferior sport como accesorio añadido Ya que como dices en el configurador no aparece diferencia aparente
 

Nano25

Forero Activo
Pues cacharreando un poco por la web japonesa de de Mazda, acabo de descrubir lo que en teoría debería de corresponder con el faldón deportivo. Digo yo. Y la verdad es que.... Me parece un poco "pegote" con ese corte lateral. Que os parece?
Os dejo el link. Sólo tenéis que bajar un poco la página: http://www.atenza.mazda.co.jp
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Trasteando por la web de accesorios de mazda para el M6, creo que conseguido detectar cual es el famoso "faldon delanterro sport"
Aqui os dejo la foto de la web, parece que va superpuesto encima del original y es algo más anguloso.
 

Adjuntos

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas noches.

Pues si ese es el sport a mi me gusta más el de serie, con ese labio de color oscuro en la parte inferior delantera, que con un color claro destaca y queda muy resulton.

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Este coche ya es muy guapo y necesita poca cosa. Si acaso los laterales de bienevendia de Mazda retroiluminados que no recuerdo como se llaman. Los que habéis pagado por ello, ¿cuánto fue?.

Ya sé Pepillo y Mohi que os los regalaron y yo ni lo pude intentar por ignorante.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Creo que valen algo más de 250€ sin mano de obra. A mi me los ponen mañana ( hoy que son mas de las 00:00) pero sin cobrarme la mano de obra gracias a un acuerdo con el comercial.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias, David. Cuando me toque pasar la revisión preguntaré precio pero como no me lo regalen me temo me tendré que currar el MAZDA 6 con tiza roja o cartulina.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
A mi me los instalaron, y tampoco me cobraron la mano de obra y te puedo asegurar que eso la luces rojas de bienvenida interiores son una pasada y quedan de vicio.
Respecto al faldon delantero, prefiero dejarlo como viene por me parece que dice mas con el tramo negro que trae que el que tienen como extra.
 
Última edición:
Arriba