Display mazda 6 mk1 | Club Mazda6

Display mazda 6 mk1

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK1' iniciado por Nash, 11 Dic 2016.

Etiquetas:
  1. Nash

Nash Nuevo Forero

Vehículo/s:
    mazda 6 2.3 mk1
    Hola a todos, soy el orgulloso propietario de un mk1 y estoy reparando pequeños defectos del "cacharro". El que más quebraderos de cabeza me está dando es la falta de pixeles en el display, digamos que tiene sus días buenos y sus días malos. ¿Algún consejillo? ¿Cambio directamente o hay alguna solución "brico"? Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad si esto no va aquí, aún no he podido mirar a fondo el funcionamiento del foro.

2. Jese

Jese Forero Habitual

Hola!! Seguro que en este foro encuentras algo de ayuda

3. malleolus

malleolus Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Si haces una a foto del fallo algún consejo te podré dar un saludo

4. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Bienvendio al foro Nash.

5. Miguel A.

Miguel A. Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
  6. calero20

calero20 Forero Activo

con el tiempo ese display falla.
    La solución es repasar las soldaduras te dejo in video de como hacerlo hay muchos en youtube

A Domi, Nacho G. y mohicano les gusta esto.
  7. malleolus

malleolus Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Es lo que me temía le pedí la foto porque no conozco el display pero por el fallo que dijo son soldaduras frías con un soldador y paciencia se soluciona

8. Nash

Nash Nuevo Forero

Vehículo/s:
    mazda 6 2.3 mk1
    Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos, a ver que día tengo libre y pruebo. El fallo es que hay días que se ve la hora y otros se ven rayitas inteligibles. Además el nombre de la emisora de radio se ve cortado (de Rock FM pasa a ser ock FM). No es nada grave pero sí que es un incordio.

9. clarion

clarion Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Sportive
    Hola, eso me pasa a mi también, noto que si aprieto la pantalla cambian los caracteres de la pantalla pero al soltar todo vuelve como antes, no veo bien la zona central (la emisora) la info y hora se ve perfectamente. Cuánto y dónde soléis comprar repuestos de este tipo?

10. javi68

javi68 Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 6 2.5 G sedanLuxury 2017
    en eBay creo que hay repuestos por si no lo arreglas.

11. clarion

clarion Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 SW Sportive
    Si, estoy viendo por eBay porque de segunda mano no encuentro nada por páginas de milanuncios, wallapop etc...

12. joaquin ortiz

joaquin ortiz Nuevo Forero

Vehículo/s:
    mazda 6
    hola soy nuevo en el club el otro día se me quedo la pantalla de Mazda 6 con el símbolo de Mazda el la pantalla como si estuviera arrancando el sistema
    a alguien le a pasado y si le paso como lo reparo muchas gracias atodos por la ayuda

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información