Display mazda 6 mk1

Nash

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.3 mk1
Hola a todos, soy el orgulloso propietario de un mk1 y estoy reparando pequeños defectos del "cacharro". El que más quebraderos de cabeza me está dando es la falta de pixeles en el display, digamos que tiene sus días buenos y sus días malos. ¿Algún consejillo? ¿Cambio directamente o hay alguna solución "brico"? Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad si esto no va aquí, aún no he podido mirar a fondo el funcionamiento del foro.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Es lo que me temía le pedí la foto porque no conozco el display pero por el fallo que dijo son soldaduras frías con un soldador y paciencia se soluciona
 

Nash

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.3 mk1
Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos, a ver que día tengo libre y pruebo. El fallo es que hay días que se ve la hora y otros se ven rayitas inteligibles. Además el nombre de la emisora de radio se ve cortado (de Rock FM pasa a ser ock FM). No es nada grave pero sí que es un incordio.
 

clarion

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 SW Sportive
Hola, eso me pasa a mi también, noto que si aprieto la pantalla cambian los caracteres de la pantalla pero al soltar todo vuelve como antes, no veo bien la zona central (la emisora) la info y hora se ve perfectamente. Cuánto y dónde soléis comprar repuestos de este tipo?
 

clarion

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 SW Sportive
Si, estoy viendo por eBay porque de segunda mano no encuentro nada por páginas de milanuncios, wallapop etc...
 

joaquin ortiz

Nuevo Forero
Ubicación
madrid
Vehículo/s
mazda 6
hola soy nuevo en el club el otro día se me quedo la pantalla de Mazda 6 con el símbolo de Mazda el la pantalla como si estuviera arrancando el sistema
a alguien le a pasado y si le paso como lo reparo muchas gracias atodos por la ayuda
 
Arriba