Display mazda 6 mk1

Nash

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.3 mk1
Hola a todos, soy el orgulloso propietario de un mk1 y estoy reparando pequeños defectos del "cacharro". El que más quebraderos de cabeza me está dando es la falta de pixeles en el display, digamos que tiene sus días buenos y sus días malos. ¿Algún consejillo? ¿Cambio directamente o hay alguna solución "brico"? Gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad si esto no va aquí, aún no he podido mirar a fondo el funcionamiento del foro.

d134e452_1.gif

Bienvendio al foro Nash.

Es lo que me temía le pedí la foto porque no conozco el display pero por el fallo que dijo son soldaduras frías con un soldador y paciencia se soluciona

Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos, a ver que día tengo libre y pruebo. El fallo es que hay días que se ve la hora y otros se ven rayitas inteligibles. Además el nombre de la emisora de radio se ve cortado (de Rock FM pasa a ser ock FM). No es nada grave pero sí que es un incordio.

Hola, eso me pasa a mi también, noto que si aprieto la pantalla cambian los caracteres de la pantalla pero al soltar todo vuelve como antes, no veo bien la zona central (la emisora) la info y hora se ve perfectamente. Cuánto y dónde soléis comprar repuestos de este tipo?

Si, estoy viendo por eBay porque de segunda mano no encuentro nada por páginas de milanuncios, wallapop etc...

hola soy nuevo en el club el otro día se me quedo la pantalla de Mazda 6 con el símbolo de Mazda el la pantalla como si estuviera arrancando el sistema
a alguien le a pasado y si le paso como lo reparo muchas gracias atodos por la ayuda

Volver