¿Dónde reclamar a Mazda?

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hola compis. Estoy haciendo una reclamación a Mazda España, porque mi concesionario se limita a darme vagas explicaciones sobre una avería. Lo unico que me dicen es que no lo cubre la garantía. He escrito un mail a Mazda expaña y me contestan que han hablado con mi concesionario y que les han dicho que "no se puede achacar el error a causas inherentes al producto". Resumen, que el concesionario les ha confirmado lo que yo ya les había dicho.

¿Alguien me puede decir si hay algún responsable a nivel europeo o incluso a nivel internacional? Para ir subiendo de escalón hasta que me hagan caso.

De paso en este hilo quedaran recogidas las direcciones pertinentes por si alguien las necesita algún dia. De momento yo aporto la que ya sabemos todos que es la de España:

Mazda España
C/ Manuel Pombo Angulo, 28
28050 Madrid, España
91.418.54.80
maecac@mazdaeur.com
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Quizas a través de consumidor la puedas hacer llegar, porque supongo que el punto de entrada de todo sea Atención al Cliente, y si no por las malas, una denuncia...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
xDDDDD @Nax que le has hecho al coche!!! :D:D:D
A raiz de un fallo me puse a revisar el manual de taller. Y me he dado cuenta que me quieren colar un gol, que pague yo la reparacion, pero ahora que tengo la informacio bastante clara les voy a pedir explicaciones tecnicas y que asuman el gasto de esa reparacion. Yo creo que lo cubre la garantia pero que no se quieren mojar.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
A raiz de un fallo me puse a revisar el manual de taller. Y me he dado cuenta que me quieren colar un gol, que pague yo la reparacion, pero ahora que tengo la informacio bastante clara les voy a pedir explicaciones tecnicas y que asuman el gasto de esa reparacion. Yo creo que lo cubre la garantia pero que no se quieren mojar.
Por lo de la centralita?
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
LLama al telefono de Mazda España y prueba.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Y cual la direccion de japon?
PRUEBA CON ESTO, ES LO QUE TENGO

Japón:
Chris Keeffe (Mr.)
Global Communication Planning Dept.
Mazda Corporate Comm. Division
Mazda Motor Corporation
Tel: +81-82-282-5253
Cell: 090-3634-4868
keeffe.c@mazda.co.jp

Europa:
Isabelle Junge
Supervisor Customer Relationship Centre Customer Service Division _________________ Mazda Motor Europe GmbH Hitdorfer Str. 73 D - 51371 Leverkusen
Tel: +49 (0) 2173 943 766
Fax: +49 (0) 2173 943 234
Email: Customer_Relations@mazdaeur.com
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Muchas gracias. Por toda esta info. Creo que me va a hacer falta. Lo que no sabe Mazda es que nací con paciencia para 3 vidas. Gracias compi.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Suerte Nax.
Esta es la dirección de la sede global:

Mazda Japón
Mazda Head Office
Mazda Customer Service
Mazda Motor Corporation 3-1 Shinchi, Fuchu-cho,
Aki-gun, Hiroshima, Japan


Mazda Europa:
Mazda Motor Europe GmbH
Hitdorfer Strasse 73 D-51371, Leverkusen Germany
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Gracias @mohicano. Voy tomando nota de todas las direcciones que me dais e iré tocando a la siguiente puerta en funcion de como actuen aqui en España.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Nax: otra opción es acudir a la OMIC con la documentación y pon una reclamación. Si Mazda está sujeto al proceso de arbitraje están obligados a atender el fallo de la Junta, si ganas. Es gratis.

Con los hijos de la "patrie" de ORANGE las he tenido tiesas y he ganado los dos recursos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Nax
Arriba