Duda con la pantalla táctil

Fernandico

Nuevo Forero
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2017. Style + navy 2.2. 150 cv
Hola!
Acabo de estrenar un M6 wagon 2017 style + Navy y me van surgiendo muchas dudas que intentaré ir resolviendo yo mismo, pero en este caso, a ver qué me decís vosotros.
¿La pantalla es siempre táctil o deja de serlo cuando el coche está en marcha? Es que a mí solo me es táctil cuando el coche está parado.
¿Se puede solucionar?
Gracias.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.
Que yo sepa sólo es táctil con el coche parado. Desconozco si existe alguna modificación por software para que sea táctil en ambas situaciones.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Como dicen los compañeros, solo es tactil con el coche parado, si se puede desconectar, y que funcione la pantalla tactil con el coche en marcha, te dejo un video de Manuel Adsuar, para que veas que si se puede, pero, no valdría para tu version, creo que con el AIO, se puede hacer para las ultimas versiones, pero como es una cosa que no me interesa mucho, no tengo ni idea como se hace.
 

Fernandico

Nuevo Forero
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2017. Style + navy 2.2. 150 cv
Perfecto. pensaba que me lo habían vendido roto... me quedo más tranquilo.
Y bueno, pues si es por seguridad, mejor!!
Gracias
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Perfecto. pensaba que me lo habían vendido roto... me quedo más tranquilo.
Y bueno, pues si es por seguridad, mejor!!
Gracias
:roflmao::roflmao: No hombre, funciona así, yo de todas formas no uso la pantalla táctil, siempre uso los botones, no me gusta ver la pantalla llena de dedazos.:mad:
Todas esas cosas las pone en el libro gordo, ya se que es un coñazo, pero te saca de muchas dudas, antes de volverte loco.(y)
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Hay un menú oculto con el que se puede modificar el comportamiento de la pantalla táctil y otras cosas, yo lo hice en su momento pero no consigo encontrar las instrucciones paso a paso para hacerlo, hay que tener mucho cuidado con lo que se toca en ese menú. Te pongo un enlace a un vídeo de Manuel Adsuar que habla de como acceder a ese menú, seguramente que tenga más vídeos sobre el tema.
 

Fernandico

Nuevo Forero
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2017. Style + navy 2.2. 150 cv
Creo que prefiero no tocar nada no sea que sea peor el remedio que la enfermedad... además, pienso que es mejor seguir los criterios de seguridad y no tocar la pantalla mientras voy conduciendo.
Gracias de todas formas jdescalz!! (y)
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Creo que prefiero no tocar nada no sea que sea peor el remedio que la enfermedad... además, pienso que es mejor seguir los criterios de seguridad y no tocar la pantalla mientras voy conduciendo.
Gracias de todas formas jdescalz!! (y)
Opino lo mismo, además no hecho de menos el tocar la pantalla... Me apaño muy bien con el mando
 

Fernandico

Nuevo Forero
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2017. Style + navy 2.2. 150 cv
Yo tengo el del 2015 con la protección del táctil quitado y para el pasajero es lo mejor
La verdad es que para el acompañante está de lujo, pero, como funciona tan bien el mando, y es tan fácil de manejar, prefiero dejarlo tal cual está y así me ahorro la tentación de tocar la pantalla mientras voy en marcha.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Habéis podido hacerlo? Yo por mucho que pulso la tecla del no me deja editar.
Al pulsar el.comando.11 me.dice invalido.
Sabéis si depende de.la versión?
 

Fernandico

Nuevo Forero
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2017. Style + navy 2.2. 150 cv
Habéis podido hacerlo? Yo por mucho que pulso la tecla del no me deja editar.
Al pulsar el.comando.11 me.dice invalido.
Sabéis si depende de.la versión?
Yo al final no lo hice, prefiero que se quede como está. Siento no poder ayudarte. :unsure:
 
Arriba