Duda DESMONTAJE embellecedor Cuadro de Mandos Central

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Hola compañeros,timthumb.php.jpeg

Alguien sabe como se desmonta el embellecedor del cuadro de mandos central? No quiero desmontar el mando de control, solo el embellecedor para colocarle un vinilo.
Os paso una foto marcada en rojo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
@Escri, no estoy muy seguro, pero me da que esa pieza es entera, no se puede quitar solo lo de alrededor, creo que sale todo menos el botón de freno de mano, haber si alguien puede confirmar lo que te he dicho.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Efectivamente.

No puede desmontarse solo esa pieza. Es un bloque completo. Yo he desmontado toda la consola central, y se lo que hay.

El freno de mano sale también. Solo se puede desconectar.

Es todo un panel completo.
 

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Efectivamente.

No puede desmontarse solo esa pieza. Es un bloque completo. Yo he desmontado toda la consola central, y se lo que hay.

El freno de mano sale también. Solo se puede desconectar.

Es todo un panel completo.
Gracias por las respuestas !!!
Entonces habría que desmontar desde la guantera trasera (zona de usb), hasta la hueco que hay debajo del climatizador? Eso parece muuuuuy complicado, sobre todo el tema del freno de mano eléctrico y la palanca de la caja de cambios.
Creeis que se puede hacer con paciencia en el garaje de casa?

Muchas gracias y un saludo.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Tienes que quitar primero la guantera y el apoyabrazos. Eso se hace quitando una especie de tapete de fieltro que hay al fondo de la la guantera. Ahí verás dos tornillos. Los quitas. Tienes que quitar también los aireadores traseros de la guantera (a presión). Y quitar también, dentro de la guantera la pieza donde están los USB, la tarjeta SD (lleva una grapas) y el conector del mechero. Desconectas todos los conectores (todos son distintos, no te puedes equivocar al volverlos a conectar). Y ya tienes suelta la guantera y el apoyabrazos. A partir de ahí, todo va a presión con grapas de plástico.

No sé si te hace falta quitar la palanca de cambios. Pero si te hace falta, tendrás que quitar el pomo para poder sacar toda la pieza completa. No recuerdo exactamente como se quita el pomo, pero recuerdo que tuve que quitar una pieza metálica en la base del pomo, y luego quitar las "cachas" cromadas. No es complicado, pero laborioso si lo es. Cuando consigas quitar el pomo, desconecta el freno de mano eléctrico, tiras hacia atrás y hacia arriba y ya lo tienes. Pero es toda la pieza completa. A partir de ahí, investiga que más puedes desmontar si te hace falta, pero creo que ya poca cosa.
 

Escri

Nuevo Forero
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 SW Style+Nav
Tienes que quitar primero la guantera y el apoyabrazos. Eso se hace quitando una especie de tapete de fieltro que hay al fondo de la la guantera. Ahí verás dos tornillos. Los quitas. Tienes que quitar también los aireadores traseros de la guantera (a presión). Y quitar también, dentro de la guantera la pieza donde están los USB, la tarjeta SD (lleva una grapas) y el conector del mechero. Desconectas todos los conectores (todos son distintos, no te puedes equivocar al volverlos a conectar). Y ya tienes suelta la guantera y el apoyabrazos. A partir de ahí, todo va a presión con grapas de plástico.

No sé si te hace falta quitar la palanca de cambios. Pero si te hace falta, tendrás que quitar el pomo para poder sacar toda la pieza completa. No recuerdo exactamente como se quita el pomo, pero recuerdo que tuve que quitar una pieza metálica en la base del pomo, y luego quitar las "cachas" cromadas. No es complicado, pero laborioso si lo es. Cuando consigas quitar el pomo, desconecta el freno de mano eléctrico, tiras hacia atrás y hacia arriba y ya lo tienes. Pero es toda la pieza completa. A partir de ahí, investiga que más puedes desmontar si te hace falta, pero creo que ya poca cosa.
Muchas gracias compañero, me pondré al lio este fin de semana.... a ver si no rompo nada ejejeje
 
Arriba