DUDA

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Grandes razones las tuyas. Eso mismo se lo expliqué a los talibanes gasolineros: habrá muchos que hayan optado por el diésel para poder acceder al equipamiento del luxury.

El diésel va fenomenal.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Eso es porque no conoces a mi cuñado del que ya he hablado en otras ocasiones:

"¿Qué coche te has comprado?
Un Marda 6
¿ Y ese que coche es?."
Bffff, ese comentario ya lo he oído también varias veces...pero siendo egoísta, mejor para nosotros esa incultura automovilística, eso nos hace ser aún más exclusivos je je.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo tengo el mismo que te vas a comprar tú (seguro, seguro) salvo el cambio autmático y te garantizo que ha sido la mejor "erección" que he hecho en mi vida automovilistica.
Tamaño, equipamiento y exclusividad le dan al M6 un salto importante frente al jaudi.
Si es como el Audi 4 en el que monté en Ankara con una turca guapísima al volante, entonces me compraría el Audi si incluye la turca.

Ahora en serio, dudo que el precio del A4 mejore el del Mazda 6. Las plazas traseras del Audi son para niños o adultos bajitos.

Una observación: si vas a hacer pocos Km y en ciudad, yo creo que tu motor es un gasolina.

Esto no significa, talibanes gasolineros, que me haya salido del lado obscuro, sino que hay que echar una mano en lo que se pueda a esta simpática pareja.
Joer cómo está el patio, que si la erección, que si la turca buenorra...qué va a ser lo siguiente?? bueno, mejor no lo digáis:p:p
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
porque quiero el luxury y me hace mucha ilusión un coche automático. En gasolina para acceder al automático tiene que ser el 192 cv si ya me parecen mucho desperdicio los 150 cv del diesel para callejeo y algún viaje no te digo los 192...además por poco que consuma para su potencia será mucho mas que el diesel. Si saliese mas de viaje sería a tener en cuenta, tiene que ser un gozada. Pero como ya he dicho el diésel que lleváis es menos diesel de lo normal ya que estira bastante y la verdad que al ralenti no es tan tractor como otros y mas en la versión 2015 que lo han insonorizado algo mas.
Diesel para callejear???
Buff suerte y que te pillen confesado.
Diesel y ciudad son sinónimo de problemas.
Luego que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero hombre prevenido...
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Vas a consumir un litro más y sabemos que el diesel en trayectos cortos con tanto filtro de partículas y otros sistemas para contaminar menos suelen dar más pegas, los diesel de ahora no son como los de antes.
 

grantonito

Nuevo Forero
Básicamente miedo, en casa tenemos un Audi 80 2.0 e de mi padre con el que cuando callejeas bebe como los peces en el río...y me cuesta creer que ha avanzado tanto la industria como para que 192 cv chupen mucho menos que mis 117.
Lo que si me da miedo es el tema regeneraciones y que de fallos... Con sacarlo de vez en cuando a la carretera no sería suficiente??
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Básicamente miedo, en casa tenemos un Audi 80 2.0 e de mi padre con el que cuando callejeas bebe como los peces en el río...y me cuesta creer que ha avanzado tanto la industria como para que 192 cv chupen mucho menos que mis 117.
Lo que si me da miedo es el tema regeneraciones y que de fallos... Con sacarlo de vez en cuando a la carretera no sería suficiente??
No sé cuál sería el consumo de mi coche haciendo solo ciudad, pero calculo que un 8 a 8,5, lo que no me parece excesivo. De todas formas los diésel actuales a pesar de llevar tanto filtro y demás, digo yo que estarán preparados para su uso cotidiano, sea el que sea, con sacarlos a dar un buen paseo a un ritmo ligerito, debe ser suficiente.
Que no te asusten los consumos en los gasolina, son muy comedidos, eso sí, los que anuncia la marca solo los supera nuestro probador oficial....el hombre "eficiente en la conducción"... @REALA.
 

Jaime

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
MKIII SW 2015 2.2 D 150 Cv Manual Soul Red
No sé cuál sería el consumo de mi coche haciendo solo ciudad, pero calculo que un 8 a 8,5, lo que no me parece excesivo. De todas formas los diésel actuales a pesar de llevar tanto filtro y demás, digo yo que estarán preparados para su uso cotidiano, sea el que sea, con sacarlos a dar un buen paseo a un ritmo ligerito, debe ser suficiente.
Que no te asusten los consumos en los gasolina, son muy comedidos, eso sí, los que anuncia la marca solo los supera nuestro probador oficial....el hombre "eficiente en la conducción"... @REALA.
Buenas, desde febrero tengo un 2015 SW diesel de 150cv que prácticamente uso en ciudad diariamente. Los consumos que están teniendo son de 7 a 7.5 (he de decir que esperaba algo menos, con el insignia que tenia antes andaba en el mismo nivel). Si salgo a carretera bajan considerablemente, es ahi cuando se nota lo eficiente que es.

Al principio cuando empezaba con las regeneraciones olía un poco a chamusquina, pero ahora nada de nada. También es cierto que si veo que empieza a regenerar (no se activa el i-stop y en la aplicación de cosumo del i-loop el motor no aparece como listo) procuro salir un poco a carretera y pasar de 80km/h (en 15 minutos ha terminado). Lo bueno que tiene es que si no ha terminado de regenerar cuando apagas el motor, la próxima vez que arranques sigue regenerando, así que siempre puedes intentar planificarte para pillar carretera.

Personalmente mi elección sería el M6 ya que coincido con todo lo expuesto por los compañeros (diseño, diseño, diseño, equipamiento y mucho mucho más espacio), pero creo que si dentro de unos años te plantearías vender el coche, por el Audi sacarías más....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas, desde febrero tengo un 2015 SW diesel de 150cv que prácticamente uso en ciudad diariamente. Los consumos que están teniendo son de 7 a 7.5 (he de decir que esperaba algo menos, con el insignia que tenia antes andaba en el mismo nivel). Si salgo a carretera bajan considerablemente, es ahi cuando se nota lo eficiente que es.

Al principio cuando empezaba con las regeneraciones olía un poco a chamusquina, pero ahora nada de nada. También es cierto que si veo que empieza a regenerar (no se activa el i-stop y en la aplicación de cosumo del i-loop el motor no aparece como listo) procuro salir un poco a carretera y pasar de 80km/h (en 15 minutos ha terminado). Lo bueno que tiene es que si no ha terminado de regenerar cuando apagas el motor, la próxima vez que arranques sigue regenerando, así que siempre puedes intentar planificarte para pillar carretera.

Personalmente mi elección sería el M6 ya que coincido con todo lo expuesto por los compañeros (diseño, diseño, diseño, equipamiento y mucho mucho más espacio), pero creo que si dentro de unos años te plantearías vender el coche, por el Audi sacarías más....
En lo que comentas al final Jaime, "...por el audi sacarías más", en mi opinión, o mucho cambian las tendencias del personal o creo que tienes toda la razón.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
En lo que comentas al final Jaime, "...por el audi sacarías más", en mi opinión, o mucho cambian las tendencias del personal o creo que tienes toda la razón.
Sí, eso pienso yo, this is Spain...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Sí, eso pienso yo, this is Spain...
Me autocito para puntualizar:
En mi caso, eso sólo lo tendría en cuenta si sacara ese Audi, con el mismo equipamiento, a igualdad de precio que el Mazda. En codiciones normales, normal que en la reventa saques más por el Audi, puesto que cuesta bastante más, con lo que el primer desembolso también sería mayor. Y digo que "lo tendría en cuenta" no que fuese a ser algo determinante a la hora de comprarlo.
De momento, compro los coches para tenerlos muchos años, con lo que ese no es un factor que me haga inclinar la balanza a uno u otro lado, un coche viejo, se devalúa por viejo. La balanza la inclinan (como la han inclinado) otros factores que ya hemos expuesto aquí.
Ahora bien, no voy a negar que, como ya he dicho, en éste nuestro país, el tema de las marcas sobrevaloradas es un mal endémico.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me autocito para puntualizar:
En mi caso, eso sólo lo tendría en cuenta si sacara ese Audi, con el mismo equipamiento, a igualdad de precio que el Mazda. En codiciones normales, normal que en la reventa saques más por el Audi, puesto que cuesta bastante más, con lo que el primer desembolso también sería mayor. Y digo que "lo tendría en cuenta" no que fuese a ser algo determinante a la hora de comprarlo.
De momento, compro los coches para tenerlos muchos años, con lo que ese no es un factor que me haga inclinar la balanza a uno u otro lado, un coche viejo, se devalúa por viejo. La balanza la inclinan (como la han inclinado) otros factores que ya hemos expuesto aquí.
Ahora bien, no voy a negar que, como ya he dicho, en éste nuestro país, el tema de las marcas sobrevaloradas es un mal endémico.
Jo,jo,jo....como se nota que Mazda ya te ha ingresado las comisiones del mes pasado;)....a mí aún no.:whistle::whistle:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Jo,jo,jo....como se nota que Mazda ya te ha ingresado las comisiones del mes pasado;)....a mí aún no.:whistle::whistle:
Es lo menos que pueden hacer ¿no?, para eso les vendemos unos cuantos coches. Tranqui, que en breve te ingresan la tuya, será algún problema informático al hacer la transferencia:p:p
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
En cuanto vendes un coche con 14 años y 300.000 km puede ser la marca que se quiera,no ten dan ni una decima parte de lo que costo en su dia y partiendo de esta base el valor de reventa vale para los primeros años,despues nada.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Si lo vas a tener muchos años el valor de reventa te da igual...será despreciable la diferencia...
Yo tuve la duda de comprar un A4 avant de 184cv Sline...y en cuanto me monté...pensé y es solo mi opinión, que el diseño interior era de hace 10 años...y si lo comparas con el M6...no hay color...hice la prueba con cambio automático multitronic, el que te toca si no le pones tracción 4, y no me gustó nada...era muy lento...

Ahora mismo creo que es mejor coche el M6, con mejor diseño interior y por supuesto exterior, mejor equipamiento y espacio...otra cosa es lo que valores la marca...

Por cierto, he acabado con el M6 192cv wagon cuero blanco soul red...vamos del lado bueno de la fuerza...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No sé cuál sería el consumo de mi coche haciendo solo ciudad, pero calculo que un 8 a 8,5, lo que no me parece excesivo. De todas formas los diésel actuales a pesar de llevar tanto filtro y demás, digo yo que estarán preparados para su uso cotidiano, sea el que sea, con sacarlos a dar un buen paseo a un ritmo ligerito, debe ser suficiente.
Que no te asusten los consumos en los gasolina, son muy comedidos, eso sí, los que anuncia la marca solo los supera nuestro probador oficial....el hombre "eficiente en la conducción"... @REALA.

Por favor, Mohi, el halago debilita.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Buenas, desde febrero tengo un 2015 SW diesel de 150cv que prácticamente uso en ciudad diariamente. Los consumos que están teniendo son de 7 a 7.5 (he de decir que esperaba algo menos, con el insignia que tenia antes andaba en el mismo nivel). Si salgo a carretera bajan considerablemente, es ahi cuando se nota lo eficiente que es.

Al principio cuando empezaba con las regeneraciones olía un poco a chamusquina, pero ahora nada de nada. También es cierto que si veo que empieza a regenerar (no se activa el i-stop y en la aplicación de cosumo del i-loop el motor no aparece como listo) procuro salir un poco a carretera y pasar de 80km/h (en 15 minutos ha terminado). Lo bueno que tiene es que si no ha terminado de regenerar cuando apagas el motor, la próxima vez que arranques sigue regenerando, así que siempre puedes intentar planificarte para pillar carretera.

Personalmente mi elección sería el M6 ya que coincido con todo lo expuesto por los compañeros (diseño, diseño, diseño, equipamiento y mucho mucho más espacio), pero creo que si dentro de unos años te plantearías vender el coche, por el Audi sacarías más....
Cuando compro un coche no pienso en lo que puedo sacarle al venderlo sino en le coste de adquisición, coste de mantenimiento, si cubre mis necesidades y, sobre todo, si me da "satisfaction", como los Rolling.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
En cuanto vendes un coche con 14 años y 300.000 km puede ser la marca que se quiera,no ten dan ni una decima parte de lo que costo en su dia y partiendo de esta base el valor de reventa vale para los primeros años,despues nada.
Eso es lo que pienso, totalmente de acuerdo contigo Vegas
 
Arriba