Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bffff, ese comentario ya lo he oído también varias veces...pero siendo egoísta, mejor para nosotros esa incultura automovilística, eso nos hace ser aún más exclusivos je je.Eso es porque no conoces a mi cuñado del que ya he hablado en otras ocasiones:
"¿Qué coche te has comprado?
Un Marda 6
¿ Y ese que coche es?."
Yo tengo el mismo que te vas a comprar tú (seguro, seguro) salvo el cambio autmático y te garantizo que ha sido la mejor "erección" que he hecho en mi vida automovilistica.
Tamaño, equipamiento y exclusividad le dan al M6 un salto importante frente al jaudi.
Joer cómo está el patio, que si la erección, que si la turca buenorra...qué va a ser lo siguiente?? bueno, mejor no lo digáisSi es como el Audi 4 en el que monté en Ankara con una turca guapísima al volante, entonces me compraría el Audi si incluye la turca.
Ahora en serio, dudo que el precio del A4 mejore el del Mazda 6. Las plazas traseras del Audi son para niños o adultos bajitos.
Una observación: si vas a hacer pocos Km y en ciudad, yo creo que tu motor es un gasolina.
Esto no significa, talibanes gasolineros, que me haya salido del lado obscuro, sino que hay que echar una mano en lo que se pueda a esta simpática pareja.
Diesel para callejear???porque quiero el luxury y me hace mucha ilusión un coche automático. En gasolina para acceder al automático tiene que ser el 192 cv si ya me parecen mucho desperdicio los 150 cv del diesel para callejeo y algún viaje no te digo los 192...además por poco que consuma para su potencia será mucho mas que el diesel. Si saliese mas de viaje sería a tener en cuenta, tiene que ser un gozada. Pero como ya he dicho el diésel que lleváis es menos diesel de lo normal ya que estira bastante y la verdad que al ralenti no es tan tractor como otros y mas en la versión 2015 que lo han insonorizado algo mas.
No sé cuál sería el consumo de mi coche haciendo solo ciudad, pero calculo que un 8 a 8,5, lo que no me parece excesivo. De todas formas los diésel actuales a pesar de llevar tanto filtro y demás, digo yo que estarán preparados para su uso cotidiano, sea el que sea, con sacarlos a dar un buen paseo a un ritmo ligerito, debe ser suficiente.Básicamente miedo, en casa tenemos un Audi 80 2.0 e de mi padre con el que cuando callejeas bebe como los peces en el río...y me cuesta creer que ha avanzado tanto la industria como para que 192 cv chupen mucho menos que mis 117.
Lo que si me da miedo es el tema regeneraciones y que de fallos... Con sacarlo de vez en cuando a la carretera no sería suficiente??
Buenas, desde febrero tengo un 2015 SW diesel de 150cv que prácticamente uso en ciudad diariamente. Los consumos que están teniendo son de 7 a 7.5 (he de decir que esperaba algo menos, con el insignia que tenia antes andaba en el mismo nivel). Si salgo a carretera bajan considerablemente, es ahi cuando se nota lo eficiente que es.No sé cuál sería el consumo de mi coche haciendo solo ciudad, pero calculo que un 8 a 8,5, lo que no me parece excesivo. De todas formas los diésel actuales a pesar de llevar tanto filtro y demás, digo yo que estarán preparados para su uso cotidiano, sea el que sea, con sacarlos a dar un buen paseo a un ritmo ligerito, debe ser suficiente.
Que no te asusten los consumos en los gasolina, son muy comedidos, eso sí, los que anuncia la marca solo los supera nuestro probador oficial....el hombre "eficiente en la conducción"... @REALA.
En lo que comentas al final Jaime, "...por el audi sacarías más", en mi opinión, o mucho cambian las tendencias del personal o creo que tienes toda la razón.Buenas, desde febrero tengo un 2015 SW diesel de 150cv que prácticamente uso en ciudad diariamente. Los consumos que están teniendo son de 7 a 7.5 (he de decir que esperaba algo menos, con el insignia que tenia antes andaba en el mismo nivel). Si salgo a carretera bajan considerablemente, es ahi cuando se nota lo eficiente que es.
Al principio cuando empezaba con las regeneraciones olía un poco a chamusquina, pero ahora nada de nada. También es cierto que si veo que empieza a regenerar (no se activa el i-stop y en la aplicación de cosumo del i-loop el motor no aparece como listo) procuro salir un poco a carretera y pasar de 80km/h (en 15 minutos ha terminado). Lo bueno que tiene es que si no ha terminado de regenerar cuando apagas el motor, la próxima vez que arranques sigue regenerando, así que siempre puedes intentar planificarte para pillar carretera.
Personalmente mi elección sería el M6 ya que coincido con todo lo expuesto por los compañeros (diseño, diseño, diseño, equipamiento y mucho mucho más espacio), pero creo que si dentro de unos años te plantearías vender el coche, por el Audi sacarías más....
Me autocito para puntualizar:Sí, eso pienso yo, this is Spain...
Jo,jo,jo....como se nota que Mazda ya te ha ingresado las comisiones del mes pasadoMe autocito para puntualizar:
En mi caso, eso sólo lo tendría en cuenta si sacara ese Audi, con el mismo equipamiento, a igualdad de precio que el Mazda. En codiciones normales, normal que en la reventa saques más por el Audi, puesto que cuesta bastante más, con lo que el primer desembolso también sería mayor. Y digo que "lo tendría en cuenta" no que fuese a ser algo determinante a la hora de comprarlo.
De momento, compro los coches para tenerlos muchos años, con lo que ese no es un factor que me haga inclinar la balanza a uno u otro lado, un coche viejo, se devalúa por viejo. La balanza la inclinan (como la han inclinado) otros factores que ya hemos expuesto aquí.
Ahora bien, no voy a negar que, como ya he dicho, en éste nuestro país, el tema de las marcas sobrevaloradas es un mal endémico.
Es lo menos que pueden hacer ¿no?, para eso les vendemos unos cuantos coches. Tranqui, que en breve te ingresan la tuya, será algún problema informático al hacer la transferenciaJo,jo,jo....como se nota que Mazda ya te ha ingresado las comisiones del mes pasado....a mí aún no.
![]()
No sé cuál sería el consumo de mi coche haciendo solo ciudad, pero calculo que un 8 a 8,5, lo que no me parece excesivo. De todas formas los diésel actuales a pesar de llevar tanto filtro y demás, digo yo que estarán preparados para su uso cotidiano, sea el que sea, con sacarlos a dar un buen paseo a un ritmo ligerito, debe ser suficiente.
Que no te asusten los consumos en los gasolina, son muy comedidos, eso sí, los que anuncia la marca solo los supera nuestro probador oficial....el hombre "eficiente en la conducción"... @REALA.
Buenas, desde febrero tengo un 2015 SW diesel de 150cv que prácticamente uso en ciudad diariamente. Los consumos que están teniendo son de 7 a 7.5 (he de decir que esperaba algo menos, con el insignia que tenia antes andaba en el mismo nivel). Si salgo a carretera bajan considerablemente, es ahi cuando se nota lo eficiente que es.
Al principio cuando empezaba con las regeneraciones olía un poco a chamusquina, pero ahora nada de nada. También es cierto que si veo que empieza a regenerar (no se activa el i-stop y en la aplicación de cosumo del i-loop el motor no aparece como listo) procuro salir un poco a carretera y pasar de 80km/h (en 15 minutos ha terminado). Lo bueno que tiene es que si no ha terminado de regenerar cuando apagas el motor, la próxima vez que arranques sigue regenerando, así que siempre puedes intentar planificarte para pillar carretera.
Personalmente mi elección sería el M6 ya que coincido con todo lo expuesto por los compañeros (diseño, diseño, diseño, equipamiento y mucho mucho más espacio), pero creo que si dentro de unos años te plantearías vender el coche, por el Audi sacarías más....
Por favor, Mohi, el halago debilita.
Eso es lo que pienso, totalmente de acuerdo contigo VegasEn cuanto vendes un coche con 14 años y 300.000 km puede ser la marca que se quiera,no ten dan ni una decima parte de lo que costo en su dia y partiendo de esta base el valor de reventa vale para los primeros años,despues nada.