Dudas calidad Multimedia y Audio.

Thor_3-5-77

Forero Activo
hola compañeros vengo rebotado del hilo de presentaciones después de leeros , como JBB soy de valencia y ya he pactado la compra de un coche de gerencia , con 5000 km , es el style con pack safety , en color soul red , por unos 25700 , como lo veis ????
Barato no lo veo
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Barato no lo veo
en que concesionario me lo pueden dejar mas barato ???? , el precio es sin pive ni nada , he llamado a muchos concesionarios y el mejor precio que consigo es por el style + safety 27700 , en valencia me pedían 28500 con pive incluido
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
si me podeis echar un cable lo agradecería porque mañana he quedado para dar la señal
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
A ver, yo te cuento mi caso un poco, después cada concesionario es un mundo y cada persona negociando igual. El mio salió por 30000 sin PIVE. LUXURY SOUL RED PACK PREMIUM. Luego vendí mi coche usado por más del PIVE, Así que técnicamente me salió por menos de 29000€. Eso es cuestión de plantarse un poco con el vendedor y ver si entra al trapo, aunque te puede salir mal la jugada. Creo que esta es buena época para apretar, ya que vienen los rapel de final de año y su no han llegado a las unidades estipuladas, suelen tirar de descuentos excepcionales para cubrir esas ventas. De todas formas hecha un ojo al foro que hay una sección donde la gente pone los precios y el conce donde los consiguió, así comparas a igualdad de condiciones.
Un saludo.
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Creeme , que he mirado un monton de concesionarios , y el coche se me escapa en esas cifras , habia visto uno con algun km menos y las llantas de 19 ,por 700 euros mas , pero he llegado tarde , por ese dinero con ese equipamiento no he encontrado nada mejor ademas tenemos un coche para vender por unos 3000e aproximadamente. asi que eñ coche nos saldra por unos 22700 , el hilo que comentas lo he ojeado y los precios que he visto son similares a mis presupuestos de nuevo
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si no han cambiado, el año fiscal en Japón no iba de enero a diciembre, si no que terminaba en otro mes, marzo creo recordar, y era entonces cuando había buenos descuentos para llegar a Rapels, hablo de hace unos años con Honda, que el dueño del concesionario era conocido mío.

Saludos
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
si me podeis echar un cable lo agradecería porque mañana he quedado para dar la señal
Si ya has quedado para dar la señal es que a ti te ha parecido bien, a estas alturas yo cumpliría con mi palabra.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
A mi me parece un precio correcto, buen coche, buen equipamiento, y ademas te gusta.
Felicidades.
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Yo sólo te diría que esperaras a la feria del automóvil de Valencia, que es del 4 al 7 de Diciembre, que está a la vuelta de la esquina y no cuesta nada pasarse.
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Como bien decíais he dado mi palabra ,me arrepentiré ? , pues no lo se pero según lo mirado llevo mas de un mes analizando todo el mercado , lo veo bien, oportunidades siempre se presentaran pero es lo mismo de siempre .....
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Hombre lo veo bien , este son 4800 km y 1600 e menos si acaso las llantas es lo que mas me gustaria , pero bueno lo dicho segun se dan las oportunidades , es pasta pero no me quiero calentar mas la cabeza el dia 13 lo recojo , ya esta señalizado y todo , me uno a la familia
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Haces bien, no le des más vueltas [emoji41]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si no han cambiado, el año fiscal en Japón no iba de enero a diciembre, si no que terminaba en otro mes, marzo creo recordar, y era entonces cuando había buenos descuentos para llegar a Rapels, hablo de hace unos años con Honda, que el dueño del concesionario era conocido mío.

Saludos
Estoy contigo, al terminar el año fiscal en Marzo, seguro será por esas fechas cuando mejores precios se consigan en este modelo, contando además que alguna oferta de lanzamiento harán en los nuevos.

Hombre lo veo bien , este son 4800 km y 1600 e menos si acaso las llantas es lo que mas me gustaria , pero bueno lo dicho segun se dan las oportunidades , es pasta pero no me quiero calentar mas la cabeza el dia 13 lo recojo , ya esta señalizado y todo , me uno a la familia
Si el coche te "encarta", no me parece mal precio, ánimo que va a encantarte.
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
eso , espero , he mirado octavias , insignias , avensis(buenísimo precio) , passat (aunque mi presupuesto me llegaba para el mas básico) , todo lo que el mercado tenia en esa gama y siempre ha sido mi debilidad este
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Yo igual, el que más me gusta y el que mejor precio/(equipamiento+motor+fiabilidad) tiene para mi es este modelo. ¿Se venden pocos sólo por la escasa publicidad de Mazda?
 

Juande

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 SDN Style 2.0 Soul red
Yo tengo un Style 2.0 gasolina y como extras solo saque el navegador y el Soul Red en la pintura.
Sin plan PIVE y sin descuento por finanaciacion (que por desgracia no me la dieron) me salio por 22.800€ eso si, exento de impuesto de matriculacion (unos 900-1000 euros) y apretando al concesionario.
En cuanto a la utilidad de la camara trasera, estoy de acuerdo es que es útil para no golpear el coche al aparcar, pero eso no impide que que te den los que estan aparcados detras ( hablo por experiencia, yo no tengo camara, pero os aseguro que no lo he golpeado ninguna vez y ya tengo varias marcas de aparcamiento que me han echo otros y que no las puedes evitar lleves camara ó no)
En cuanto al resto de equipamiento, coincido con Pepillo en que depende de lo que le sea de utilidad a cada uno y sobre todo del presupuesto que se tenga para adquirir esta maquina. Yo tengo el mas básico y estoy muy contento con él (salvo los problemillas del bluetoth)
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Buena compra los que habéis comprado gasolina.Gasóleo a mismo precio que la gasolina,cagondiez....y el 192 cv me lo dejaban 3500€ más barato.
Que tonterías se hacen en la vida x dios :mad:
 
Arriba