Dudas calidad Multimedia y Audio.

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo tengo un Style 2.0 gasolina y como extras solo saque el navegador y el Soul Red en la pintura.
Sin plan PIVE y sin descuento por finanaciacion (que por desgracia no me la dieron) me salio por 22.800€ eso si, exento de impuesto de matriculacion (unos 900-1000 euros) y apretando al concesionario.
En cuanto a la utilidad de la camara trasera, estoy de acuerdo es que es útil para no golpear el coche al aparcar, pero eso no impide que que te den los que estan aparcados detras ( hablo por experiencia, yo no tengo camara, pero os aseguro que no lo he golpeado ninguna vez y ya tengo varias marcas de aparcamiento que me han echo otros y que no las puedes evitar lleves camara ó no)
En cuanto al resto de equipamiento, coincido con Pepillo en que depende de lo que le sea de utilidad a cada uno y sobre todo del presupuesto que se tenga para adquirir esta maquina. Yo tengo el mas básico y estoy muy contento con él (salvo los problemillas del bluetoth)
Buen negocio has hecho, si señor!
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Vengo de la feria de Valencia, un poco decepcionado.
Primero que todo el comercial me ha dicho que la versión Luxury no tendrá motor diesel de 150 cv y cambio manual, cuando dos semanas antes un comercial de Madrid me lo había ofrecido. O uno no se entera o el otro miente, no quedan muchas posibilidades... y en este link creo que queda claro cuál es cuál.
Por otro lado los descuentos me han parecido de risa para ser una feria, os pego los presupuestos de los coches con restyling de un equivalente al Style safety+navegador 150 cv Diesel manual 28.481,14€:


y al Luxury 175 cv Diesel manual: 30.537,53€


El de Madrid me ofreció el Luxury 150 cv diesel manual por 27600€ ya reestilizado también con la misma pintura...
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Yo creo que hice bien en decidirme por pillar el que tenia a tiro , por marear perdi una opcion incluso mejor y si me hubiera esperado a la feria la habria perdido tambien seguro , en almenar (concesionario valencia) son muy amables y atentos pero las condiciones comerciales son muy mejorables , yo el sabado proximo a estas horas ya deberia estar disfrutando del mio
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Más vale pájaro en mano dicen, por algo será.
Puede que sean amables, a mi me ha parecido correcto, pero que me mientan no es algo que hoy en día con la información que hay por internet sea tolerable en mi opinión. A ellos no se lo compro ni aunque igualen el precio.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Más vale pájaro en mano dicen, por algo será.
Puede que sean amables, a mi me ha parecido correcto, pero que me mientan no es algo que hoy en día con la información que hay por internet sea tolerable en mi opinión. A ellos no se lo compro ni aunque igualen el precio.
JBB, no creo que te mintieran hombre, hay vendedores que cuando no saben que decir tratan de inventárselo....unas veces aciertan y otras meten la pata pero si el coche te encarta en precio no los descartes que va en beneficio tuyo.;)
 

JBB

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.3 VVT Pronto Mazda 3 2.2 ManualDiésel Lux
Hombre, me da información falsa (para dejarlo de forma que no ofrece juicios de valor) y una diferencia de casi 3.000€ por encima de otros concesionarios teniendo en cuenta que es una feria... creo que el único beneficiado es el comercial.
El coche caerá, aún no sé de dónde, pero será mio! jajaja
 
Arriba