EGR-Limpieza spray Liqui-moly

Gizvo

Forero Activo
Buenas, visto lo visto con nuestros motores egr y filtro de particulas me preguntaba si alguno habeis usado un limpiador tipo spray. No es igual de efectivo que desmontar todo y pagar 300-400e, pero quizas no sea mala opcion. Que opinais? Alguien lo ha probado?

Adjuntos

• A55C9FF4-E882-42D5-A75D-EC892C1D715D.png
    A55C9FF4-E882-42D5-A75D-EC892C1D715D.png
    193,1 KB · Visitas: 33
He visto los videos, pero en ellos desmontaban y echaban la espuma y dejaban actuar. No se si este se pulveriza sin desmontar.

Buenas, visto lo visto con nuestros motores egr y filtro de particulas me preguntaba si alguno habeis usado un limpiador tipo spray. No es igual de efectivo que desmontar todo y pagar 300-400e, pero quizas no sea mala opcion. Que opinais? Alguien lo ha probado?
He visto videos de estos productos en spray y según comentan es mas como medida de mantenimiento que como solución a un atasco en EGR o colectores.
Incluso hay un video donde se ve el antes y el después,,,,,,,,,, algo hace pero no milagros.

Vas a meter toda la suciedad al motor,
Mejor quitar para limpiar
Ese es el miedo que me dan estos productos...mi focus petó ( eso sí con 400.000km) por entrarle toda la suciedad ya dentro (qno por el uso de estos productos, entiéndase). También tengo la misma duda..

Volver