Encendido de luces al abrir la puerta con el mando

Janovix

Nuevo Forero
Ubicación
Denia
Vehículo/s
Mazda 6 style pack skyactive más navegador blanco perla
Buenas a todos. Alguien me puede decir si se puede poner que se enciendan las luces cuando le das a abrir con el mando. Así por la noche se vería en sitios oscuros. Mi m6 es Modelo 2014 style con pack safety. Gracias
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
No se puede. Lo único que puedes hacer es dar las luces antes de salir del coche y que se queden 30 segundos encendidas.
 

Janovix

Nuevo Forero
Ubicación
Denia
Vehículo/s
Mazda 6 style pack skyactive más navegador blanco perla
Que pena. Tengo un amigo con un ix35 y se le encienden las de día y queda de lujo
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ya, eso he pensado yo muchas veces. Hasta el ibiza que tengo las enciende (es el FR con xenon)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
No estaria mal , q mazda sacara alguna actualización para nuestros M6, n la q el coche pudiera hacer esto y alguna pijada mas , como q se subieran las ventanillas solas al cerrar el coche, ect.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo por ejemplo lo del botón en el mando para abrir el maletero me parece una estupidez. Es un sedan y lo único que hace es abrirlo pero no levanta el portón. Esto sería útil para un wagon donde puedas abrir y cerrar eléctricamente, pero en el sedán es una gilipollez que solo sirve para preocuparte de si le has dado sin querer porque te obligará a ir al coche porque no se cierra solo.
Si en vez de eso pusieran plegado de retrovisores y ventanillas ... sería bastante más útil.
 

Janovix

Nuevo Forero
Ubicación
Denia
Vehículo/s
Mazda 6 style pack skyactive más navegador blanco perla
Yo por ejemplo lo del botón en el mando para abrir el maletero me parece una estupidez. Es un sedan y lo único que hace es abrirlo pero no levanta el portón. Esto sería útil para un wagon donde puedas abrir y cerrar eléctricamente, pero en el sedán es una gilipollez que solo sirve para preocuparte de si le has dado sin querer porque te obligará a ir al coche porque no se cierra solo.
Si en vez de eso pusieran plegado de retrovisores y ventanillas ... sería bastante más útil.
Pues si. Yo vengo de un mondeo titanium X de hace 8 años y hay cosas que ya tenía y que el m6 no. Eso y el usb que me va a tocar cambiarlo en benidorm. Alguien lo ha cambiado ahí? EL COCHE es de Barcelona pero hasta allá como que no voy
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Cuando estube mirando coches, antes de decidir cual comprar , me di cuenta q para tener el coche perfecto (para mi gusto) necesitaba un mix de varios modelos para cojer pequeños detalles que el nuestro no lleva. Pero lo mismo le pasa a muchos otros coches, al menos del precio del nuestro.
A veces lo pienso ,y me da un poco de rabia q no tenga estas "pijadas" q en ocasiones hacen las cosas mas faciles, pero luego lo miro y es q se me cae la baba :love::love:
 

Janovix

Nuevo Forero
Ubicación
Denia
Vehículo/s
Mazda 6 style pack skyactive más navegador blanco perla
Cuando estube mirando coches, antes de decidir cual comprar , me di cuenta q para tener el coche perfecto (para mi gusto) necesitaba un mix de varios modelos para cojer pequeños detalles que el nuestro no lleva. Pero lo mismo le pasa a muchos otros coches, al menos del precio del nuestro.
A veces lo pienso ,y me da un poco de rabia q no tenga estas "pijadas" q en ocasiones hacen las cosas mas faciles, pero luego lo miro y es q se me cae la baba :love::love:
Eso es verdad. Mi novia dice que he pasado de coche de macarra a uno de señorito ajaja
. Y lo bueno que donde yo vivo no hay ninguno. Eso me gusta y la suavidad del motor tb. El mondeo era tosco y duro. Y hay por todas partes.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Creo haber leído en el libro de instrucciones que si se puede, me parece que hay que dejar el mando de las luces en una posición concreta, que no es la automática, creo que es en la última posición.
Comprobado, es como he puesto, colocad el mando de las luces en la última posición.
 
Última edición:

aloo

Forero Activo
A mi el comercial me dijo que si le apretaba la rafaga antes de cerrar la mantendria un rato encendida despues de cerrarlo, y luego al abrirlo lo mismo, pero creo que no es asi.
Es una pena, porque de noche es muy util, o en sitios con poca luz.
Estos japos son más raros que un perro verde...
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Si que funciona. Pon las luces en la última posición, creo que son las de posición, valga la redundancia, y verás como el comercial llevaba razón. Por lo menos a mí si me funcionan.
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Vale lo probare, gracias.
Osea que tienes que andar poniendo y quitando, no??
Si, pero solo para entrar, cuando lo dejas puedes hacerlo dándole a las ráfagas aunque esté en la posición de "automático", si luego cuando lo coges necesitas la luz, si que tendrías que ponerlo antes de bajarte.
 

aloo

Forero Activo
Pregunta de novato, ¿para que sirve el coming home light, y el leaving home light?
He estado viendo en el foro de cx5 que es para que se enciendan las luces cuando abres, pero no esta muy claro.
Parece que se vende un adaptador que funciona con el sensor de luz del coche, de manera que cuando oscurece y lo abres, se encienden las luces automaticas sin necesidad de dejarlas en posición de luz fija y no en auto como funcionan muchos coches.

¿Hay alguien que domina este tema?

Gracias, saludos.

P.d. Es algo bastante util cuando lo tienes en una zona con poca luz...,
 
Arriba