Testigo de anomalía en luces autoadaptables encendido.

Jo.masip

Nuevo Forero
Ubicación
Bovera, Lleida
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.2 150cv luxury soul red
Hoy me he pasado por el concesionario y me han dicho que me canvian solo los faros, que segun el numero de bastidor del coche con los faros es suficiente, y una actualizacion de software. Ya os contare si se ha solucionado.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Bueno hoy me han fallado a mi.
Al trabajo a las 04:30 de la mañana y se me ha encendido el testigo naranja de error de luces y se han quedado fijas las largas.
Mañana al conce para que lo revisen a ver...
:(
Y no llega a seis meses!! :mad:
 

zorronegro

Forero Activo
A nosotros nos lo solucionaron cuando lo llevamos a hacer la revisión del primer año. Sin problemas desde entonces.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Bueno... Esta mañana lo he llevado al taller y la experiencia ha sido surrealista...
...Cojo el coche para ir a trabajar a primera hora con el testigo de error conectado..
...A la hora de la cita voy de la faena al taller con el testigo encendido...
...Aparco en la entrada y voy a recepción de taller y me dicen que pase el coche dentro...
...Salgo a la puerta y meto el coche,unos 20 m de trayecto con el testigo encendido...
...Apago el coche... Bajo... Viene el encargado de taller.. Le explico el problema...
El tío sube... Arranca y...
TODO EN VERDE!!! NO HAY ERROR!!! :eek:
Total que en principio funciona perfecto lo llevare dentro de una semana y mientras a comprobar que no vuelve a fallar...
No entiendo nada!!! :D:D
Menudo servicio en el taller, solo con meter el coche dentro se arregla :sneaky:
De todas formas espero que no falle más.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Has reseteado la avería te tendrían que meter la máquina para verlo pero ya te digo que te volverá a pasar yo estoy haber si tengo un momento y lo llevó porque ya no lo pongo en automático las largas porque deslumbró en cuanto no me doy cuenta la próxima vez no apagues el coche un saludo
 

zorronegro

Forero Activo
Te va a salir otra vez seguro. A nosotros nos salió el testigo y se volvió a quitar solo unas tres veces. Te deberían haber enchufado la máquina para localizar el fallo...
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Bueno hoy me han conectado a la maquina y tengo que cambiar el faro izquierdo...
1.200 € tienen la culpa :eek:
Menos mal que está en garantía o_O
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Es decir que si se te funde un led hay que pagar 1200 € porque hay que cambiar el faro entero.
Espero que los leds de la luz de día del faro no haya que cambiar el faro entero si se funden.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Ya ves...
A ver que tal va cuando me lo den...
Ya que con la mala suerte del castañazo todavía está en taller...
 
Arriba