Encuesta sobre los frenos.

¿Has tenido problemas con los frenos?

  • Si

    Votos: 12 27,3%
  • No

    Votos: 32 72,7%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

Papia

Forero Activo
El mio problemas de vibración al frenar cuando tenia 25.000km, no alarmante pero muy incomodo. Me cambiaron en garantía discos de freno y pastillas, intentaron rectificar discos, siendo peor el remedio que la enfermedad. Según me comentaron el único cambio esta en las pastillas, que tienen unas estrías para mayor ventilación del disco.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
El mio problemas de vibración al frenar cuando tenia 25.000km, no alarmante pero muy incomodo. Me cambiaron en garantía discos de freno y pastillas, intentaron rectificar discos, siendo peor el remedio que la enfermedad. Según me comentaron el único cambio esta en las pastillas, que tienen unas estrías para mayor ventilación del disco.
¿cuantos km tiene ahora?
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
ahora esta por los 35000km
Pues tu caso lo veo muy interesante para comprobar si es un problema repetitivo o por el contrario te lo han solucionado de todo,en teoría si fuese el primer caso ,+ o - dentro de 10.000 km podría volver a pasarte,que espero que no eh! y que sigas disfrutando mucho tiempo sin averías,pero si fuese el segundo si que estaría interesante que hablaras con quien te hizo la reparación y te diga que tipo de pastillas le ha puesto,claro,para después postearlo como una posible solución.
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
2'2 Diesel manual 150CV
cerca de 20.000 km. desde Octubre 2013. Quizás ya sea algo de "aprensión" por lo que voy leyendo y si piso fuerte me noto incómodo (y no es porque que entre el ABS). De momento -y cruzo los dedos- voy a decir que van bien...
 

lenda

Forero Activo
2.0 gasolina, manual, 1300 kilómetros, el coche frena cómo debe y sin anomalías.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Recordar que en la primera página de este post esta la encuesta donde hay que votar. ;)
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Votado, aunque con 2000km es muy pronto para nada, creo yo. De la frenada sólo decir lo que ya se ha comentado, que el motor retiene muy poco.
Comparándolo con mi anterior coche echo de menos un poco más de mordida al principio, pero no me parece que frene mal
 

Taboer

Nuevo Forero
Hola
Rectificado de Frenos delanteros por alabeo y cambio de pastillas de freno. Es de diciembre de 2013 y tiene 15000 Km.

Perdón, es el 2.2 150 CV Manual
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Votado, aunque con 2000km es muy pronto para nada, creo yo. De la frenada sólo decir lo que ya se ha comentado, que el motor retiene muy poco.
Comparándolo con mi anterior coche echo de menos un poco más de mordida al principio, pero no me parece que frene mal
Estoy de acuerdo contigo, tampoco me parece que frene mal, será porque los coches que he tenido antes frenaban peor(n). Personalmente, el coche me dá seguridad a la hora de frenar.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En esto también depende de donde se viene. Los que venimos del Honda Accord, un coche muy bueno en aspectos donde también destaca el M6 como motores, diseño, fiabilidad, etc., no notamos nada porque los frenos tampoco eran lo mejor de ese modelo, según se decía. Otra cosa son los problemas de alabeo, problemas que de momento y toco madera, muchos no tenemos.

Saludos
 

Fedex

Forero Activo
Buenas, 2.2 D manual. Ahora 19000 km. Con 12000 km cambio de pastillas y rectificado de discos.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
2.2 D Manual 150cv, a día de hoy 12000 km y tocare madera, nada de nada.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Para completar la encuesta sería interesante saber si los que han tenido problemas son de cambio manual o automático.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Para completar la encuesta sería interesante saber si los que han tenido problemas son de cambio manual o automático.
Los hay con manual y con automático
También hay que pensar que el problema suele aparecer entre los 10000 y 15000 km
Tambien es coincidente que a los que nos ha pasado sobre todo hacemos en circulación por autopista
 

Oscar Perez

Forero Activo
yo os recomiendo hacer prueba de frenada en Autopista sobre 120Km/h... hacer 3/ 4 frenadas mas o menos seguidas hasta 80/90 como un día que encuentras caravana y tienes que frenar varias veces con energía media, mejor saber si tienes este problema antes de que se acabe la garantía o te digan que es por uso indebido.... si tiembla el volante y el pedal.... pues ya sabes si tienes problema de frenos.... fijaros en la dosificación de la frenada, una vez se calientan los frenosun poco por uso normal, es muy difícil dosificar la potencia exacta que quieres aplicar, es un problema mu serio.
 

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Pues casi mejor probar escalonadamente no se vallan a saturar los talleres [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Pablopego

Forero Activo
Hola a todos,soy nuevo en este foro,tengo el coche hace una semana y encantado,vengo de un cx7 y tenía exactamente los mismos problemas con los frenos que los que decís que tiene el m6,4 discos en 130000 km,por lo demás encantado con el coche,pero con este aun mas.Un saludo para todos
 
Arriba