Encuesta sobre los frenos.

¿Has tenido problemas con los frenos?

  • Si

    Votos: 12 27,3%
  • No

    Votos: 32 72,7%

  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Ah, pero el tuyo también frena bien....menos mal, pensaba que era el único.:cautious::cautious::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

David, para ese día Mazda regalará un juego de discos , pinzas y pastillas iguales a los que montan para las 24 horas de Le mans, a los primeros 10000 usuarios que llamen al 123456.
Creo que hay otras 3 unidades perfectas como las vuestras, no estáis solos. [emoji23][emoji23][emoji23]

Llevo un rato llamando a ese numero pero nada...[emoji17][emoji17]
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Estimado compañero @david.pena gracias por mantenernos constantemente informados sobre los problemas de tu coche.
Por favor no nos abandones nunca.

Continuando con el tema de la encuesta.
Es importante saber cuando es la 1ra. matriculación/compra del coche, dado que Mazda dice que los fabricados desde enero 2014 ya tienen el problema de los disco de freno resuelto.
;)
 
Última edición por un moderador:

david.pena32

Forero Activo
Ubicación
A CORUÑA
Vehículo/s
MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Estimado compañero @david.pena gracias por mantenernos constantemente informados sobre los problemas de tu coche.
Por favor no nos abandones nunca.
Gracias por tu apollo!!! No lo dudes no abandonaré, estoy muy motivado, entre los problemas que da el coche, la dejadez de la marca, y desmontar los argumentos ironicos, sin argumentación me encuentro motivadisimo. [emoji57]
 
Última edición:

qao

Nuevo Forero
Hola, tengo un 2.2 diesel manual pendiente de "solución" por el tema de los frenos, 23000km y adquirido en octubre de 2013.
Algun problema más:
-Pantallazo azul al poner la marcha atrás.
-Con el motor en caliente, al pararlo y al momento ponerlo de nuevo en marcha, produce un arranque brusco que parece que se vaya a desmontar el motor( en taller aún no lo han visto)
-Sensor RVM derecho trasero va asu bola, de vez en cuando se queda fijo.
De momento el concesionario de Lleida me está atendiendo perfectamente, van a cambiarme los discos y pastillas sin cargo, por los problemas electronicos van a cambiar dos módulos, ya concretaré, y por el motor estaré dando la lata hasta que lo vean.

Me saqué un passat 2.0 (125000km)wagon diesel 140cv, motor BKP ( si os apetece curiosear en internet..)con infinidad de problemas, valoro la fiabilidad de mazda y de momento estoy bastente descontento con el coche (rumorosidad,problemas dichos,acabados,..)

Ya os seguiré contando, en principio, muy a mi pesar, estoy valorando ampliar la garantía, porque creo que me va hacer sufrir esta nueva adquisición.
Saludos
 

mj83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
Joder, qué suerte tengo.
- Adquirido Noviembre 2013. 54.000 kms. 2.0 G 145cv.

Por ahora ni un sólo problema.

(No puedo votar, será cosa del navegador)

BUfff, esto si que me preocupa realmente, yo tengo muy pocos kilómetros aún, pero ya no sé que pensar, por lo que decís, parece que tarde o temprano sucederá, pero si se trata de un problema general, Mazda debería solucionarlo de oficio, aunque parece que de momento, las soluciones que dan son parches malos. Me da que tendremos que pelarlo, al que le pase, a dar guerra, a ver si así se les obliga.

Tranquilo, por lo visto a los Wagon de gasolina con pack safety+navi no nos pasa eso. Aunque el tuyo es rojo...:D
 
Última edición por un moderador:

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
2.0 145CV 6000KM sin problemas, no me deja añadir el voto a la encuenta
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Última edición por un moderador:

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas gente, pyes yo tengo un m6 2.2 manual 150 cv y ahora mismo tiene 11500 km . Y e de decir q los frenos se estan ovalando. Cuando freno y giro un poco el volante se nota perfectamente la vibracion en el volante y es molesto . La semana que viene tengo la cita para llevarlo al taller mazda y que lo solucionen.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo tengo el restyling y en los últimos metros de la frenada escucho un ruido como si rozase algo que va yendo más despacio según va frenando el coche. Se escucha un fun fun fun bastante bajo pero se escucha.
Os ha pasado a alguno?
P.D: no tiembla ni nada, solo hace el ruido
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Joder pues se supone que en el restyling ya llevan otros frenos y este ruido lleva haciéndolo desde poco después de sacarlo del conce y tiene 4000km.
Como sea eso me pego un tiro... pero el primero va a los del conce
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Joder pues se supone que en el restyling ya llevan otros frenos y este ruido lleva haciéndolo desde poco después de sacarlo del conce y tiene 4000km.
Como sea eso me pego un tiro... pero el primero va a los del conce
No creo que sean los frenos.
Primero que te miren el coche, segundo ten tus propios criterios y tercero no te creas todo lo que decimos.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Es que solo pensar que se haya jodido algo con 4000km me entran los 7 males. Por un lado me resulta extraño que pueda empezar a tener los discos doblados porque no tiembla nada al frenar. A ver si me puedo acercar un día a que lo miren.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo todavía estoy a la espera de recibir mi bestia de 192cv...ya no tengo dedos...

Me parece que de los votos de esta encuesta, casi un 26% de las mismas, indiquen tener un problema en los frenos, me parece un porcentaje elevadísimo, sea la marca que sea, (pero en caso de una japonesa, que deben ser muy fiables para competir con las europeas) como para no haber puesto una solución...y según los comentarios de algún compañero, le han cambiado varias veces los discos y el problema persiste...no sé qué opináis, pero no me parece razonable ni para una marca como Dacia, por poner un ejemplo de marca de bajo precio, no tengo nada en contra de los Dacias.

Ésto, y que el USB no funcione como debe, me pone malo...salvando las distancias claro está, porque no es lo mismo que no te reproduzca un mp3, a que se te doblen los frenos...

Un saludo,
 

zorronegro

Forero Activo
Yo todavía estoy a la espera de recibir mi bestia de 192cv...ya no tengo dedos...

Me parece que de los votos de esta encuesta, casi un 26% de las mismas, indiquen tener un problema en los frenos, me parece un porcentaje elevadísimo, sea la marca que sea, (pero en caso de una japonesa, que deben ser muy fiables para competir con las europeas) como para no haber puesto una solución...y según los comentarios de algún compañero, le han cambiado varias veces los discos y el problema persiste...no sé qué opináis, pero no me parece razonable ni para una marca como Dacia, por poner un ejemplo de marca de bajo precio, no tengo nada en contra de los Dacias.

Ésto, y que el USB no funcione como debe, me pone malo...salvando las distancias claro está, porque no es lo mismo que no te reproduzca un mp3, a que se te doblen los frenos...

Un saludo,
En tu caso al tratarse del modelo 2015 ya debería de estar todo mas que revisado y funcional al 100%.

Los fallos mas gordos según he leído se dan en modelos de 2013.

Eso no quiere decir que no nos pueda pasar a los demás...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
En tu caso al tratarse del modelo 2015 ya debería de estar todo mas que revisado y funcional al 100%.

Los fallos mas gordos según he leído se dan en modelos de 2013.

Eso no quiere decir que no nos pueda pasar a los demás...
Pues si, compañero, está solucionado el tema de los frenos (de algunas unidades) pero siempre hay alguien que le interesa sacar este tema de forma permanente.
La forma de conducir, la correcta gestión del trato del pedal del freno, el correcto mantenimiento,,,,,,,,,,,, y que los coches afectados son del 2013,,, pues está todo dicho.
:cool:
 
Última edición:
Arriba