Encuesta sobre ruidos aerodinámicos

¿Tiene tu M6 MK3 ruidos aerdinámicos anormales?

• Votantes totales
    117
He tenido ya bastantes coches, la mayoría Alemanes y un Japonés. Un honda Accord de hace 15 años, con mala calidad de acabados, plasticos etc por comparación. En cambio sin ruidos anormales de aerodinamica. No es problema de Marca, puedes ir en un coche de 15.000€ como el Corsa de mi mujer que le suena el motor, la rodadura etc y en cambio no tiene ruidos aerodinamicos anormales, tiene los normales de un coche de su categoria. Lo que no es logico es que el mio a 140 km/h tenga muchos mas ruidos de viento que el Corsa no? Sigo pensando que en el nuevo modelo lo solucionan, si no seria de juzgado de guardia.

He tenido ya bastantes coches, la mayoría Alemanes y un Japonés. Un honda Accord de hace 15 años, con mala calidad de acabados, plasticos etc por comparación. En cambio sin ruidos anormales de aerodinamica. No es problema de Marca, puedes ir en un coche de 15.000€ como el Corsa de mi mujer que le suena el motor, la rodadura etc y en cambio no tiene ruidos aerodinamicos anormales, tiene los normales de un coche de su categoria. Lo que no es logico es que el mio a 140 km/h tenga muchos mas ruidos de viento que el Corsa no? Sigo pensando que en el nuevo modelo lo solucionan, si no seria de juzgado de guardia.
¿En qué te basas para decir que lo solucionaran? Quizás tengas datos que yo no tengo pero no he visto que hallan solucionado ninguno de los problemas que van saliendo. De echo parte de mi pesimismo se basa en la falta de soluciones
Un saludo

Pues porque tanto los ruidos de rodadura, como los aerodinámicos se han mencionado en foros y revistas. Una cosa es que algún cliente se queje y no se le haga caso y otra es que se comente en medios y foros y sigan sin hacerlo. Con la competencia apretando seria un locura por su parte.

Bueno he tenido la oportunidad de hablar con una persona que trabaja en Mazda a través de un conocido, y el tema de los ruidos aerodinámicos no lo van a tratar, ya que es una característica del produzco originada por circular a altas velocidades, y no prevén hacer ninguna modificación en los vehículos al respecto.

Me parece vergonzoso, ya que si ir a 120 es ir a altas velocidades, no se para que Mazda hace motorizaciones de 150CV si con 45 iríamos sobrados...

Bueno he tenido la oportunidad de hablar con una persona que trabaja en Mazda a través de un conocido, y el tema de los ruidos aerodinámicos no lo van a tratar, ya que es una característica del produzco originada por circular a altas velocidades, y no prevén hacer ninguna modificación en los vehículos al respecto.

c72dd79257f38f6c24425cd.gif

Me parece vergonzoso, ya que si ir a 120 es ir a altas velocidades, no se para que Mazda hace motorizaciones de 150CV si con 45 iríamos sobrados...

A altas velocidades en España,pero nos estamos olvidando que también lo venden en Alemania y allí en algunos tramos de autopista no hay velocidad máxima.

Yo creo que deberíamos mirar la opción de poder poner una queja/reclamación conjunta a Mazda y ver como reaccionan. Pero es algo que deberían subsanar, que quizás no sea un ruido tan molesto.

La cosa esta clara y es siempre la misma. La diferencia de pasta se nota. Mi Mazda 6 26000 € y muy co tento con él. Es un lujazo. Pero si cojo el Mercedes de 62000 € de mi hermano no tiene nada que ver mucho mejor en todo. Hasta te lo entragan con u a botella de caba en el maletero y u as copas con el logo de mercedes para que lo celebres al llegar a casa. Y si hablamos del 350Z de mi otro hermano mas de lo mismo. Por eso el mio cuesta 26000 y los suyo mas del doble.

La cosa esta clara y es siempre la misma. La diferencia de pasta se nota. Mi Mazda 6 26000 € y muy co tento con él. Es un lujazo. Pero si cojo el Mercedes de 62000 € de mi hermano no tiene nada que ver mucho mejor en todo. Hasta te lo entragan con u a botella de caba en el maletero y u as copas con el logo de mercedes para que lo celebres al llegar a casa. Y si hablamos del 350Z de mi otro hermano mas de lo mismo. Por eso el mio cuesta 26000 y los suyo mas del doble.
Toda la razón, esto nos pasa por comparar nuestro coche contra otros como bien mencionas , Mercedes, Nissan, en mi caso el Seat Exeo, alguien pone el Opel Corsa

• Me Gusta
Reacciones: Nax
Por cierto, acabo de volver de la primera revisión. Le he comentado lo de los frenos y me ha dicho que desde hace algo mas de un año este fallo se debió arreglar porque no le entran mazda 6 con los discos deformados con fecha de compra de hace mas de un año.

Última edición:
Por cierto, acabo de volver de la primra revisión. Le he comentado lo de los frenos y me ha dicho que desde hace algo mas de un año este fallo se debio arreglar porque no le entran mazda 6 con los discos deformados con fecha de compra de hace mas de un año.
Es una buena noticia, el mio del abril 2014 cero problemas.:thumbsup:
Super contento estoy con mi Maquinon6 y cada día disfrutanto mas de él. :D

yo me compré el mazda obsesionado con los ruidos por lo que oia , pero nada, es una gozada de coche. va como la seda. Ruidos los oimos nosotros pq estamos obsesionados. Yo al probarlo en el concesionario me dieron el wagon y sí es verdad que con el Wagon sí se oia un silbido del aire, pero en el sedan nada. La gente que ha montado conmigo, no les digo nada y al revés me dicen: que silencionso es el coche!!. yo estoy encantado. va muy suave y de maravilla. La gente viene y me dice: joder, que coche tan bonito tienes!!!. jeje, eso mola. Ruido, yo me he acostumbrado y no noto nada anormal ya.

yo me compré el mazda obsesionado con los ruidos por lo que oia , pero nada, es una gozada de coche. va como la seda. Ruidos los oimos nosotros pq estamos obsesionados. Yo al probarlo en el concesionario me dieron el wagon y sí es verdad que con el Wagon sí se oia un silbido del aire, pero en el sedan nada. La gente que ha montado conmigo, no les digo nada y al revés me dicen: que silencionso es el coche!!. yo estoy encantado. va muy suave y de maravilla. La gente viene y me dice: joder, que coche tan bonito tienes!!!. jeje, eso mola. Ruido, yo me he acostumbrado y no noto nada anormal ya.
Gracias por compartir tu experiencia y opinión.
A mi me pasa lo mismo, mi coche cero ruidos e infinitas satisfacciones.

Hoy venía conduciendo por la autopista a 160,un ratito nada mas,y m acorde de los ruidos aerodinámicos,que ruidos???He conducido unos cuantos coches,pero nada parecido a este,yo trabajo en una farmacia y es como cuando viene un niño con piojos,te empieza a picar la cabeza,con los ruidos pasa igual,basta q uno lo diga para que a los demás nos parezca que los tiene,yo no los oigo y creo que el coche es una pasada,distinto a todo lo que he conducido solo espero tener suerte y que mi unidad no de problemas,pero el concepto de coche me parece perfecto
Como os dije antes tuve un cx7 y solo problemas con los discos y con el espejo de dentro que vibraba cuando le dabas caña al equipo Bosé,pero nunca me quito el sueño....
Conclusión:en todas las marcas existen unidades malas,así que......suerte!!!!

Volver