Ruidos aerodinamicos

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
¿El tuyo es el que lleva doble acristalamiento en la parte delantera? ¿Tienes ruidos aerodinámicos o de eso al menos te salvas? (Aunque tengas todo lo demás ...)
En ese sentido iba muy muy bien.
El luxury premium my2017 sí que lleva doble cristal y se nota muchísimo. Esta bien insonorizado.
Pero...

Peeeeero...
En mi caso el desastre ha venido por ruidos por Vibración del equipo de audio dentro del panel de mi puerta y del módulo de elevalunas y espejos que parecen los caballitos de la feria... desde el día del estreno.
Fallo que ha supuetso desmontar 700 mil Veces el dichoso panel, y que finalmente que me lo jodieran los impresentables de Mazda Almenar Valencia rayandolo y no quisieran encina reconocerlo y cambiarlo los muy hijos de la gran "pura", y o bien partirle la cabeza a algún subnormal, dicese jefe de taller... O tuviera que comprar uno nuevo yo (700 €) y... Mirar para otro lado.

Para POSTRE... Y Ahora agarraos que vienen curvas...

EN el nuevo taller Mazda que lo lleve en otra ciudad (y allí sigue) a solucionar todos los problemas que tiene el Coche... al montarlo... dándoselo nuevo sin estrenar en mano al jefe de taller de chapa, ... encima me lo rayaron al montarlo y el pasado 18 de febrero día que por fin iba a recogerlo supuestamente con Todo solucionado (cosa que dudaba) Ademas de no haberme solucionado todos los fallos uno de ellos ruido interior de esa misma puerta... Me encontré el panel nuevo conforme os muestro en la foto... Y tuve que volverlo a dejar al día siguiente, exigiendo encargarán un panel nuevo...
Y por ello sigue allí...
A ver si por fin me Quitan el Ruido a sonajero de la Puerta...

Así que el Doble acristalamiento bien. Al menos en mi unidad. Pero para que me. Ha servido...

También me tienen que pintar la aleta delantera derecha que mirad con que rayajo me lo entregaron y por supuesto ambas cosas sin informarme, tuve que devolverles el coche tras echar gasoil y verlo al bajarme en la gasolinera...
Lo de esta marca y sus talleres oficiales es... 20190219_093939.jpeg20190219_093900.jpeg20190218_172009.jpeg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Los modelos 2018/2019, parece que traen los cristales de las puertas delanteras diferentes. Son igual de anchos, pero tienen como si fuese un cristal doble (en versiones normales, sin ir a la versión Zenith).

Lo he visto en un CX5 y en un M6. Quizá esto no solucione el problema, pero puede que lo haga más llevadero. Aunque a saber si el cristal es compatible o no ...
Igual suceda como en el My2017. Y sean las versiones más altas
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En ese sentido iba muy muy bien.
El luxury premium my2017 sí que lleva doble cristal y se nota muchísimo. Esta bien insonorizado.
Pero...

Peeeeero...
En mi caso el desastre ha venido por ruidos por Vibración del equipo de audio dentro del panel de mi puerta y del módulo de elevalunas y espejos que parecen los caballitos de la feria... desde el día del estreno.
Fallo que ha supuetso desmontar 700 mil Veces el dichoso panel, y que finalmente que me lo jodieran los impresentables de Mazda Almenar Valencia rayandolo y no quisieran encina reconocerlo y cambiarlo los muy hijos de la gran "pura", y o bien partirle la cabeza a algún subnormal, dicese jefe de taller... O tuviera que comprar uno nuevo yo (700 €) y... Mirar para otro lado.

Para POSTRE... Y Ahora agarraos que vienen curvas...

EN el nuevo taller Mazda que lo lleve en otra ciudad (y allí sigue) a solucionar todos los problemas que tiene el Coche... al montarlo... dándoselo nuevo sin estrenar en mano al jefe de taller de chapa, ... encima me lo rayaron al montarlo y el pasado 18 de febrero día que por fin iba a recogerlo supuestamente con Todo solucionado (cosa que dudaba) Ademas de no haberme solucionado todos los fallos uno de ellos ruido interior de esa misma puerta... Me encontré el panel nuevo conforme os muestro en la foto... Y tuve que volverlo a dejar al día siguiente, exigiendo encargarán un panel nuevo...
Y por ello sigue allí...
A ver si por fin me Quitan el Ruido a sonajero de la Puerta...

Así que el Doble acristalamiento bien. Al menos en mi unidad. Pero para que me. Ha servido...

También me tienen que pintar la aleta delantera derecha que mirad con que rayajo me lo entregaron y por supuesto ambas cosas sin informarme, tuve que devolverles el coche tras echar gasoil y verlo al bajarme en la gasolinera...
Lo de esta marca y sus talleres oficiales es... Ver el archivo adjunto 7060Ver el archivo adjunto 7061Ver el archivo adjunto 7062
A día de hoy, y desde el 3 de diciembre, sigo sin mi coche.
Y sin coche de sustitución.

Es decir... Dos años cumplió mi coche en enero y ha estado 5-6 meses en taller ...
Contando todas las entradas y periodos de estancia.

Cómo para repetir marca y/o recomendarla verdad?
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Desde mi humilde opinión, yo tenía uno del 2013 y cuando lo cambié por el de 2017, noté muchísimo el cambio. Mucho más silencioso. En teoría los cristales delanteros ya venían modificados. Lo dicho, mucho más silencioso o por lo menos, con otra calidad de ruido.
Edito: perdonar por el despiste, yo lo que tengo es un CX-5 y no un M6. Al contestar desde Tapatalk no me fijé que el hilo era de otro foro. Sorry!!!!!
 

PacoD

Forero Activo
Buenas tardes,

el coche no solo tiene cosas malas.

Yo le puse los Bilstein B6 y pastillas de freno amarillas, y el coche me va genial. Tiene brio, es bonito y me consume relativamente poco. El mio es el 2.2 aut de 175, de 2014. De momento no he tenido problemas con el. He subido en Audis A5, A6 y BMW serie 5 y si, funcionan mejor que nuestro M6, mejor aislados, mejor paso por curva y mejores acabados. Pero es que el coste tambien es mucho mayor, y por fuera tampoco son tan bonitos como el nuestro.


Espero tocar madera, solo tiene 45.000 km, y hasta el dia de hoy contento con él. Sé que el coche tiene sus problemas, pero no solo por el coche en si, sino por las personas que estan detrás de los concesionarios o de la propia central.


Un saludo.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas tardes,

el coche no solo tiene cosas malas.

Yo le puse los Bilstein B6 y pastillas de freno amarillas, y el coche me va genial. Tiene brio, es bonito y me consume relativamente poco. El mio es el 2.2 aut de 175, de 2014. De momento no he tenido problemas con el. He subido en Audis A5, A6 y BMW serie 5 y si, funcionan mejor que nuestro M6, mejor aislados, mejor paso por curva y mejores acabados. Pero es que el coste tambien es mucho mayor, y por fuera tampoco son tan bonitos como el nuestro.


Espero tocar madera, solo tiene 45.000 km, y hasta el dia de hoy contento con él. Sé que el coche tiene sus problemas, pero no solo por el coche en si, sino por las personas que estan detrás de los concesionarios o de la propia central.


Un saludo.
Eso es.
Si en mi caso no hubieran metido tanta manaza... El coche es un buen producto.
Yo por ello me decidí en su compra.
Pero...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
EL M6 es Muy muy bonito. Y más EL SW.

150 mil kms recorridos dan para valorar el Producto
Yo hice 185 mil al 159 y le doy un 9.

40 mil al mazda y le doy un 6 y si me pilla tonto le bajo la nota.

Ya le he vistos los entresijos y por Dentro no mola nada.

Pienso sinceramente que mi coche, el. Tope. De Gama... No cuesta más de 12000 euros de fabricar.
 

xomoxo

Forero Experto
En ese sentido iba muy muy bien.
El luxury premium my2017 sí que lleva doble cristal y se nota muchísimo. Esta bien insonorizado.
Pero...

Peeeeero...
En mi caso el desastre ha venido por ruidos por Vibración del equipo de audio dentro del panel de mi puerta y del módulo de elevalunas y espejos que parecen los caballitos de la feria... desde el día del estreno.
Fallo que ha supuetso desmontar 700 mil Veces el dichoso panel, y que finalmente que me lo jodieran los impresentables de Mazda Almenar Valencia rayandolo y no quisieran encina reconocerlo y cambiarlo los muy hijos de la gran "pura", y o bien partirle la cabeza a algún subnormal, dicese jefe de taller... O tuviera que comprar uno nuevo yo (700 €) y... Mirar para otro lado.

Para POSTRE... Y Ahora agarraos que vienen curvas...

EN el nuevo taller Mazda que lo lleve en otra ciudad (y allí sigue) a solucionar todos los problemas que tiene el Coche... al montarlo... dándoselo nuevo sin estrenar en mano al jefe de taller de chapa, ... encima me lo rayaron al montarlo y el pasado 18 de febrero día que por fin iba a recogerlo supuestamente con Todo solucionado (cosa que dudaba) Ademas de no haberme solucionado todos los fallos uno de ellos ruido interior de esa misma puerta... Me encontré el panel nuevo conforme os muestro en la foto... Y tuve que volverlo a dejar al día siguiente, exigiendo encargarán un panel nuevo...
Y por ello sigue allí...
A ver si por fin me Quitan el Ruido a sonajero de la Puerta...

Así que el Doble acristalamiento bien. Al menos en mi unidad. Pero para que me. Ha servido...

También me tienen que pintar la aleta delantera derecha que mirad con que rayajo me lo entregaron y por supuesto ambas cosas sin informarme, tuve que devolverles el coche tras echar gasoil y verlo al bajarme en la gasolinera...
Lo de esta marca y sus talleres oficiales es... Ver el archivo adjunto 7060Ver el archivo adjunto 7061Ver el archivo adjunto 7062
Joder pues no entiendo que no sean capaces de arreglar lo de la puerta. El arañazo está claro que es por alguna negligencia al manipularlo. Pero yo he desmontado el panel de la mía unas 15 veces sin exagerar para insonorizar, poner equipo de audio, etc, y tengo 0 vibraciones. Y es que tampoco hay mucho que pueda vibrar, es bastante simple y sencillo de montar/ desmontar.

Tan solo se me ocurre que haya cogido holgura algún enganche de las grapas, o qué se haya jodido alguna grapa y no la hayan sustituído ( se joden fácil pero son muy baratas, yo me he cambiado varias con tanto monte y desmonte). Pero realmente me llama la atención que no sean capaces de solucionarte algo tan simple.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
En ese sentido iba muy muy bien.
El luxury premium my2017 sí que lleva doble cristal y se nota muchísimo. Esta bien insonorizado.
Pero...

Peeeeero...
En mi caso el desastre ha venido por ruidos por Vibración del equipo de audio dentro del panel de mi puerta y del módulo de elevalunas y espejos que parecen los caballitos de la feria... desde el día del estreno.
Fallo que ha supuetso desmontar 700 mil Veces el dichoso panel, y que finalmente que me lo jodieran los impresentables de Mazda Almenar Valencia rayandolo y no quisieran encina reconocerlo y cambiarlo los muy hijos de la gran "pura", y o bien partirle la cabeza a algún subnormal, dicese jefe de taller... O tuviera que comprar uno nuevo yo (700 €) y... Mirar para otro lado.

Para POSTRE... Y Ahora agarraos que vienen curvas...

EN el nuevo taller Mazda que lo lleve en otra ciudad (y allí sigue) a solucionar todos los problemas que tiene el Coche... al montarlo... dándoselo nuevo sin estrenar en mano al jefe de taller de chapa, ... encima me lo rayaron al montarlo y el pasado 18 de febrero día que por fin iba a recogerlo supuestamente con Todo solucionado (cosa que dudaba) Ademas de no haberme solucionado todos los fallos uno de ellos ruido interior de esa misma puerta... Me encontré el panel nuevo conforme os muestro en la foto... Y tuve que volverlo a dejar al día siguiente, exigiendo encargarán un panel nuevo...
Y por ello sigue allí...
A ver si por fin me Quitan el Ruido a sonajero de la Puerta...

Así que el Doble acristalamiento bien. Al menos en mi unidad. Pero para que me. Ha servido...

También me tienen que pintar la aleta delantera derecha que mirad con que rayajo me lo entregaron y por supuesto ambas cosas sin informarme, tuve que devolverles el coche tras echar gasoil y verlo al bajarme en la gasolinera...
Lo de esta marca y sus talleres oficiales es... Ver el archivo adjunto 7060Ver el archivo adjunto 7061Ver el archivo adjunto 7062
Joder, de verdad que asco de Mazda. A mí en atención al cliente me tratan ya fatal...en plan este tío es un psicópata o algo así por querer una solución en garantía para los tirones de mi coche. Asco de Mazda. Sinvergüenzas
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
¿El tuyo es el que lleva doble acristalamiento en la parte delantera? ¿Tienes ruidos aerodinámicos o de eso al menos te salvas? (Aunque tengas todo lo demás ...)
El mío luxury 2017 lo lleva pero para mi gusto a partir de 120 km/h tiene demasiados ruidos aerodinámicos
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Joder, de verdad que asco de Mazda. A mí en atención al cliente me tratan ya fatal...en plan este tío es un psicópata o algo así por querer una solución en garantía para los tirones de mi coche. Asco de Mazda. Sinvergüenzas
Pues si.
Menudo asco la verdad.
En mi vida pude imaginar semejante calvario.
En Fin.
Siento desvirtuar el hilo.

VOLVIENDO AL ASUNTO.
Siempre he leído que los M6 Sw están mejor diseñados o han dado mejor resultado para los ruidos o turbulencias... Al menos a velocidades legales o semilegales.
Yo es cierto que me entero que van a rebabasarme (acústicamente) por la ventanilla trasera izquierda. Luego al ponerse el vehículo a la altura de mi posición se oye mucho menos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Berlina...vaya panda de impresentables esta gente de Mazda. Yo tampoco hubiese imaginado esta pesadilla. Y en garantía...panda de..
Hemos tenido muy muy mala suerte. Ya de por sí por tener problemas pero luego no solucionartelos y en cada ocasión que dejas el coche estropearlo...
Imaginad yo que el año pasado invertí 1300 euros en darle el arreglo a la carrocería exterior que me habían entregado el coche completamente rayado en el concesionario donde lo compre, que por fin ahora en mayo se celebra el Juicio por la demanda que les puse con todos los desperfectos exteriores e interiores... y ojalá gane y pongan las cosas en su sitio... Porque el coche me lo entraron hecho una puta mierda...
Mantengo prudencia porque el asunto está en juzgado, y no he puesto ni el concesionario ni nada hasta la Fecha... Pero oportunidad de resarcirse de lo. Vergonzoso del hecho les he dado y no pocas... Y nada.
Obviamente lo primero que exigí fue cambio del coche oír uno nuevo porque no me daba la gana de tener que pintar todo el coche y desmontar medio interior y maletero para reparar todo...

Sigo... Me Gasto aquel dineral en un tratamiento excelentemente realizado en Carcosmetic / Maesal detailer en Catarroja que por fin dejaron el coche como debería haberme sido entregado (exterior, interior no me sobra el dinero y así se quedó...)

Y mirad.
Tras tantas entradas en taller o bien me han rozado el para golpes trasero, o bien el delantero, o algún rayazo en una puerta y el otro día me encuentro la aleta delantera así... Pues ya me puse en mi sitio y les dije que por aquí se va a Sevilla. Que lo pinten, y llevaré al detailer a reponer el tratamiento cerámico y les pasaré la factura.
Que ya está bien.

Que no me lo pagan? . Pues les pondré reclamación y denuncia en consumo. Eso junto al puto panel de la puerta que les entregue nuevo. Como no lo cambien por uno nuevo... Ya verás. Ya. Alguno va a pagar todos los platos pero de golpe. Y golpe tiene el sentido literal.

O lo pasaré por mi seguro, que habrán un parte y pongan como contrario al concesionario, y que se apañen con mi seguro y si no reconocen pues a juicio pero a través de mi póliza.
 
Última edición:

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
¿El tuyo es el que lleva doble acristalamiento en la parte delantera? ¿Tienes ruidos aerodinámicos o de eso al menos te salvas? (Aunque tengas todo lo demás ...)
Mi M6 es del 2017 (2.5 G Luxury) y lleva las mejoras de aislamiento, y puedo decir que de ruidos nada de nada, excepto el de rodadura dependiendo del firme.
Si lo comparo con mi anterior Lexus (cuyo aislamiento acústico era sobresaliente), puedo decir que van a la par.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Mi M6 es del 2017 (2.5 G Luxury) y lleva las mejoras de aislamiento, y puedo decir que de ruidos nada de nada, excepto el de rodadura dependiendo del firme.
Si lo comparo con mi anterior Lexus (cuyo aislamiento acústico era sobresaliente), puedo decir que van a la par.
Yo rodadura cuando cambie los neumáticos, entiendo que mejorará mucho. Para mi los Bridgestone son de lo peor... Con mi Alfa 159 solo monte unos, los Potenza y no repetí. Fueron los más Ruidosos con diferencia comparados con Pirelli Pzero, contiSportcontact 3 y 4, Vredestein UltracVorti, fueron mucho más silenciosos. Michelin no ofrecía en esa época los 235/40/19 96y ni en los Pilot Sport ni nada... que llevaba Mi versión Ti.

Los Goodyear que hay nuevos con tecnología de reducción de ruido, no recuerdo la denominación, pueden ser buenos candidatos.
 

xomoxo

Forero Experto
Pues creo que voy a preguntar en Mazda a ver si al menos los anclajes del cristal son los mismos, si es así, pediré el de un lateral y lo cambiaré yo si ellos no quieren hacérmelo, y a ver que pasa.
 

mazda3

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda3
Hola a todos,
Entro aquí, pese a que este es un foro de mazda6, para pedir ayuda en referencia a los ruidos aerodinámicos encontrados en mi nuevo mazda 3 (versión 2018 MK3). A más de 80km/h (al igual que leo por aquí) me hace ruido como si llevara las ventanillas abiertas. He estado ojeando vuestro hilo, pero no tengo claro si alguien ha encontrado una solución al respecto. Me es muy incómodo circular así por la autopista. Por favor, alguien sabe una solución que poder proponer en el concesionario? Quiero ir informado para que no me den largas. He ido una vez, y me han ajustado la puerta...y no se ha solucionado absolutamente nada.
Muchas gracias!
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola a todos,
Entro aquí, pese a que este es un foro de mazda6, para pedir ayuda en referencia a los ruidos aerodinámicos encontrados en mi nuevo mazda 3 (versión 2018 MK3). A más de 80km/h (al igual que leo por aquí) me hace ruido como si llevara las ventanillas abiertas. He estado ojeando vuestro hilo, pero no tengo claro si alguien ha encontrado una solución al respecto. Me es muy incómodo circular así por la autopista. Por favor, alguien sabe una solución que poder proponer en el concesionario? Quiero ir informado para que no me den largas. He ido una vez, y me han ajustado la puerta...y no se ha solucionado absolutamente nada.
Muchas gracias!
Yo llevo la ventanilla con doble cristal en mi versión y luego en el el panel de la. Puerta, por interiormente, lleva metería aislante añadido en el My 2017.
Ya podría mazda haberse currado un poco más. El M3 MY2018 tuyo.
Mi a ver si la versión tope de gama tuviera cristales dobles y podrías empezar por ahí. Yo creo que los anclajes deben ser equivalentes
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Hola a todos,
Entro aquí, pese a que este es un foro de mazda6, para pedir ayuda en referencia a los ruidos aerodinámicos encontrados en mi nuevo mazda 3 (versión 2018 MK3). A más de 80km/h (al igual que leo por aquí) me hace ruido como si llevara las ventanillas abiertas. He estado ojeando vuestro hilo, pero no tengo claro si alguien ha encontrado una solución al respecto. Me es muy incómodo circular así por la autopista. Por favor, alguien sabe una solución que poder proponer en el concesionario? Quiero ir informado para que no me den largas. He ido una vez, y me han ajustado la puerta...y no se ha solucionado absolutamente nada.
Muchas gracias!
Eres al único que le pasa? (Editó porque pensaba que era el modelo nuevo) no he leído de otros usuarios que les pase a esa velocidad tan baja, pero diría a que apunta a que el sellado de la puerta (o el cristal) no se hace bien y genera la turbulencia y ruido. Quizá puedas aislarlo tu con goma, pero en un coche nuevo y recién estrenado no me parece de recibo.

Hay modelos (de otras marcas) que tienen gomas interiores que mejoran el sellado de las puertas delanteras con las traseras y consiguen filtrar el ruido de las puertas, mi ex m6 no las llevaba y en más de una ocasión mi señora en las plazas traseras se quejaba de ruido por un silbido a unos 120km/h (turbulencias).

Consejo, reclama al concesionario y a la marca y haz ruido en las redes sociales para que muevan el culo.
 
Última edición:
Arriba