Entradas Salón del Automóvil de Barcelona 2015

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Je,je,je, lo de todos los salones, ferrari, maseratti y demás del estilo, cerrados a cal y canto...:(
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Je,je,je, lo de todos los salones, ferrari, maseratti y demás del estilo, cerrados a cal y canto...:(
Bueno también estaban los de Fórmula gt que por tan sólo 60€ te dejaban dar la vuelta a la manzana en un Ferrari...
Por que no llevaba suelto que sino.... jaja
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Disculpad por haber tardado tanto. Tengo mucho trabajo y voy leyendo el foro poco a poco en los pocos ratos que tengo mientras voy trabajando...

Hoy tengo fiesta y aprovecho para poner las fotos del salón...

Ver el archivo adjunto 5233 Ver el archivo adjunto 5234 Ver el archivo adjunto 5235 Ver el archivo adjunto 5236 Ver el archivo adjunto 5237 Ver el archivo adjunto 5238 Ver el archivo adjunto 5239 Ver el archivo adjunto 5240 Ver el archivo adjunto 5241 Ver el archivo adjunto 5242
Desde cuando se comercializa el batmovil?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Impresionante el Lexus, pero digo yo, os habeis olvidado de los Aston o no estaban en el salón??:(:(
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Disculpad por haber tardado tanto. Tengo mucho trabajo y voy leyendo el foro poco a poco en los pocos ratos que tengo mientras voy trabajando...

Hoy tengo fiesta y aprovecho para poner las fotos del salón...

Ver el archivo adjunto 5233 Ver el archivo adjunto 5234 Ver el archivo adjunto 5235 Ver el archivo adjunto 5236 Ver el archivo adjunto 5237 Ver el archivo adjunto 5238 Ver el archivo adjunto 5239 Ver el archivo adjunto 5240 Ver el archivo adjunto 5241 Ver el archivo adjunto 5242

Muchas gracias por las fotos. Son muy buenas.
 
Última edición:

zorronegro

Forero Activo
Me encontré con los comerciales del concesionario donde compramos nuestro coche y nos invitaron a una coca cola y unas olivas en el mismo stand de Mazda en el salón... jajaja
Va y me dice que no tenían invitaciones pero que podría haberle llamado y me habría adejado entrar gratis.
No tengo el morro de llamar por teléfono desde la puerta y decirles que me cuelen... Para quedar bien las cosas que dicen!
 
Arriba