Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno también estaban los de Fórmula gt que por tan sólo 60€ te dejaban dar la vuelta a la manzana en un Ferrari...Je,je,je, lo de todos los salones, ferrari, maseratti y demás del estilo, cerrados a cal y canto...![]()
Y seguimos...
Ver el archivo adjunto 1529
Ver el archivo adjunto 1530
Ver el archivo adjunto 1531
Ver el archivo adjunto 1532
Y hasta aqui una pequeña selección
Desde cuando se comercializa el batmovil?Disculpad por haber tardado tanto. Tengo mucho trabajo y voy leyendo el foro poco a poco en los pocos ratos que tengo mientras voy trabajando...
Hoy tengo fiesta y aprovecho para poner las fotos del salón...
Ver el archivo adjunto 5233 Ver el archivo adjunto 5234 Ver el archivo adjunto 5235 Ver el archivo adjunto 5236 Ver el archivo adjunto 5237 Ver el archivo adjunto 5238 Ver el archivo adjunto 5239 Ver el archivo adjunto 5240 Ver el archivo adjunto 5241 Ver el archivo adjunto 5242
Es un Lamborghini Egoísta. Creo que se llama así porque solo hay uno en el mundo...Desde cuando se comercializa el batmovil?
Impresionante el Lexus, pero digo yo, os habeis olvidado de los Aston o no estaban en el salón??![]()
Disculpad por haber tardado tanto. Tengo mucho trabajo y voy leyendo el foro poco a poco en los pocos ratos que tengo mientras voy trabajando...
Hoy tengo fiesta y aprovecho para poner las fotos del salón...
Ver el archivo adjunto 5233 Ver el archivo adjunto 5234 Ver el archivo adjunto 5235 Ver el archivo adjunto 5236 Ver el archivo adjunto 5237 Ver el archivo adjunto 5238 Ver el archivo adjunto 5239 Ver el archivo adjunto 5240 Ver el archivo adjunto 5241 Ver el archivo adjunto 5242
Muchas gracias por las fotos. Son muy buenas.
Es un Lamborghini Egoísta. Creo que se llama así porque solo hay uno en el mundo...
Gracias a vosotros. Sin vuestra generosidad estas fotos no las habría podido hacer...
Agradéceselo a Tyrol que es el que se lo ha currado.