Entradas Salón del Automóvil de Madrid 2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Por segundo año consecutivo Mazda ha tenido el detalle de regalarnos entradas para que podamos asistir al salón que se celebrará del 10 al 16 de Mayo. En total vamos a tener 20 entradas a repartir entre el Club Mazda6 y Club Mazda CX-5.

Mazda acude a Madrid Auto con varias primicias nacionales que atraerán las miradas del público: en primer lugar el concept Mazda KOERU, un nuevo modelo que llega al segmento aportando todo el atractivo del diseño KODO y la tecnología ultraeficiente SKYACTIV. A esta novedad se suma el Mazda3 con el motor diésel 1.5 l. SKYACTIV-D de 105 CV y el nuevo Mazda CX-5 Black Tech Edition, que iniciará su comercialización coincidiendo con la muestra madrileña. Durante la muestra, los clientes podrán también disfrutar de promociones especiales en la compra de su nuevo modelo Mazda, además de poder probar todos los modelos de la nueva generación de la marca japonesa en la zona de pruebas Mazda.

Con el objetivo de ser lo más justos posibles os explico como se va a realizar el reparto de las entradas.

Condiciones:

- Ser propietario de un Mazda6.
- Tener cuenta en el foro con un mínimo de 1 mes de antigüedad y 50 mensajes o más (si se detecta que algún usuario intenta llegar a esta cifra publicando mensajes "vacíos" con el único fin de optar a conseguir una entrada quedará fuera de la lista).
- Se tiene que enviar un mensaje con los datos de contacto (para el envío de la entrada) a través de nuestro formulario de contacto:
Contactarnos | Club Mazda6


Salon del Automovil de Madrid | Feria del automovil

* En este mismo tema iré informando de la cantidad de entradas disponibles. Se dará solo una entrada por cuenta. La asignación es según orden de llegada de los mensajes.

salon_automovil_madrid_2016.png
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Quedan 15 entradas. Si el jueves no se han enviadas todas las que queden serán enviadas a los que pidieron una.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Quedan 9 entradas. A partir de ahora aquellos foreros que tengan 50 mensajes o más también pueden pedir su entrada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba